Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Agosto de 2009

Imagen activaCircular por Sanlúcar nunca ha sido un plato de buen gusto para los que utilizamos el coche, pero desde que empezaron las obras que se están realizando por toda la ciudad esta situación se ha convertido en algo caótico para todos nosotros.

José Luis González Pérez.-La circulación por el centro de nuestra ciudad se convierte en una auténtica odisea, desde cambios de sentido de la noche a la mañana, pasamos a señalizaciones mal colocadas, espejos rotos que no se arreglan desde hace mucho tiempo con el riesgo de sufrir un accidente y un firme en un estado indecoroso. Todas las obras realizándose en un período dónde el número de vehículos a motor se dobla, por lo que todos los problemas se acentúan de manera notable.

Se nota que la Delegada de Tráfico ha circulado poco por nuestras calles y todos los cambios que se están realizando en vez de solucionar lo que se esta consiguiendo es el efecto contrario. Una muestra más para demostrar hasta dónde puede llegar la incompetencia.

Que conste que todos los fondos que lleguen a nuestra localidad serán bienvenidos teniendo en cuenta el volumen de trabajo que va a generar para los sanluqueños, pero eso no quita a que exista una mejor y mayor coordinación de obras, para que las molestias sean mínimas para la ciudadanía.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962