Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con urgencia
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Con urgencia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Agosto de 2009

A todos nos preocupa la crisis económica,  con su grave secuela del paro, que afecta a tantas familias en nuestra ciudad. Pero hay otro problema más grave, que arruina totalmente a las familias, y nadie está seguro que no pueda afectarle algún día: es la droga

 

Manolo Gaitero Rosado.-Relacionado con ella, como traficante o como víctima, hay actualmente en la cárcel, alrededor de un centenar de personas de Sanlúcar, de ambos sexos.  Por esta razón la Asociación de “Madres unidas contra la droga” (AMUCOD), llama a tu conciencia de ciudadano, a las autoridades, y clase política, para que digáis con nosotros: ¡Basta ya! En dos encuentros con la primera autoridad, la Alcaldesa, hemos expresado nuestra preocupación pidiendo especialmente, la creación de un Centro de rehabilitación para los toxicómanos.

Pensamos que estos, como enfermos que son, necesitan Centros para rehabilitarse, y no cárceles para “almacenarlos” durante un tiempo para que no nos molesten en la calle, pero sin posibilidad de curación. Pedimos la solidaridad de todos los ciudadanos de buena voluntad para hacer realidad nuestro primero y principal objetivo que es crear en Sanlúcar un “Centro de rehabilitación.” Desgraciadamente, sólo en Sanlúcar hay toxicómanos suficientes para justificar esta inversión que evidentemente corresponde a la Administración- Junta de Andalucía y Ayuntamiento-.

Por eso, pedimos y exigimos con urgencia la creación en Sanlúcar de este Centro. Este no es un problema más, es el problema número 1 de Sanlúcar.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962