Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ciudadanos inaugura sede en Sanlúcar
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Ciudadanos inaugura sede en Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Enero de 2021
Porrúa: “Hoy inauguramos una sede acorde al crecimiento de Ciudadanos en la ciudad” 
El portavoz de Ciudadanos Sanlúcar ha tenido la oportunidad de inaugurar, de la mano de Juan Marín y Sergio Romero, la que será el nuevo punto de encuentro de la agrupación local
El coordinador de Ciudadanos (Cs) Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha acompañado en la mañana de hoy a los cinco concejales del grupo municipal de Sanlúcar en la inauguración de la nueva sede local sita en Banda Playa número 8, edificio Santa Eulalia. También ha estado presente el portavoz de Cs en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero.
El portavoz de Ciudadanos Sanlúcar ha agradecido a sus compañeros su presencia, ya que “tienen agendas muy complicadas y para nosotros es un honor tenerlos aquí”.  De esta forma, ha manifestado que esta sede que hoy se inauguraba “es acorde al crecimiento de Ciudadanos en la Ciudad”. Porrúa ha recordado que Ciudadanos Sanlúcar creció de tres a cinco concejales en las últimas elecciones locales, entrando en un pacto de gobierno en la ciudad.
 
El edil de Cs ha querido invitar a todos los sanluqueños a pasar por esta sede “que será un espacio de debate y participación en el que atender, de primera mano, las necesidades e inquietudes de los sanluqueños”. Así, explica, “es un lugar abierto para afiliados y para personas que quieran sumarse a este proyecto”.
 
Por su parte, el coordinador de Ciudadanos Andalucía ha manifestado que “Cs demuestra en este acto que sigue creciendo, a pesar de que algunos de empeñen en decir lo contrario”. Así, el vicepresidente asegura que “gracias a la coordinación con la Junta de Andalucía hemos tenido la oportunidad de sacar hacia delante proyectos que llevaban muchos años en los cajones, proyectos para un nuevo modelo de ciudad como la mejora de los accesos a la ciudad, el cambio de la EDAR, que lleva décadas esperando esa inversión y que, afortunadamente, se ha podido desbloquear en los últimos meses”, así, ha añadido que “se trata de proyectos que redundan en la generación de empleo y riqueza en una ciudad como esta con muchas oportunidades”.
 
Por último, Marín ha invitado a los sanluqueños a conocer el proyecto en la nueva sede y ha asegurado que “Sanlúcar necesita un gran proyecto hacia el que ir, y ese es el de Ciudadanos”.

 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962