Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Vox denuncia ninguneo del ayuntamiento
 
 
 
 
   
 
Vox denuncia ninguneo del ayuntamiento PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Marzo de 2019
VOX Sanlúcar denuncia la desautorización para usar unas instalaciones públicas.
Desde estas líneas, VOX Sanlúcar quiere denunciar el trato recibido por el Excmo. Ayuntamiento que 48 horas antes de la realización de un evento a nivel provincial dedicado a “Mujeres que Inspiran” y coincidiendo con el 8 de Marzo, día de la Mujer trabajadora, nos han denegado las instalaciones solicitadas “Centro Cultural la Victoria”.
Esta negación se les ha dado a varios miembros del Comité Ejecutivo Local personalmente, que tras varias semanas de espera y sin recibir noticia alguna por parte del ayuntamiento decidió personarse en las inmediaciones. Llegando a la conclusión que si no llegamos a ir esta misma mañana no hubiésemos obtenidos respuesta.
 
VOX Sanlúcar queremos denunciar que tras mandar la notificación con varias semanas de antelación, se han ido pasando la notificación de registro de una delegación a otra; ya que en primera instancia la recibió la Delegación de Patrimonio y esta la declinó pasándola a la Delegación de Fiesta.
 
Miembros de VOX Sanlúcar han acudido está misma mañana a la Delegación de Fiestas, donde un técnico nos ha recibido en la puerta de la delegación. Primero ha empezado excusándose que no nos lo denegaba por cuestiones ideológicas. Posteriormente nos ha dicho que en primera instancias nos lo denegaba por coincidencia con la Fiesta Infantil del Carnaval de Sanlúcar y era un sitio muy próximo. Luego ha continuado diciendo que el día 8 de Marzo había convocada una huelga y no sabía el personal que la iba a secundar y a día de hoy estaban bajo mínimos y ese día no iba a tener dispositivos necesario.
 
Por todo eso, desde VOX Sanlúcar nos sentimos ninguneados y exigimos desde estas líneas que los mismo que nos ha pasado a nosotros, les pasa a muchos sanluqueños, porque lo que queremos y pedimos es que aligeren los trámites cuando un ciudadano o cualquier institución pida permisos para realizar un evento.
 
Por último desde VOX Sanlúcar queremos agradecer al Hotel Guadalquivir su predisposición para dejarnos unos de sus salones para poner realizar este evento provincial, Un Café por la Igualdad, “Mujeres que Inspiran”, que contaran con ponentes excepcionales como nuestra Parlamentaria Andaluza Ángela Mulas.
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.