Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mestre atiende reivindicaciones
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Mestre atiende reivindicaciones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Mayo de 2015
Mestre atiende las reivindicaciones de los comerciantes del Mercado de Abastos y propone mejoras como un plan de dinamización para el comercio del centro
La candidata a la Alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha mantenido un encuentro con un nutrido grupo de comerciantes así como representantes de la asociación de comerciantes del Mercado Abastos con el fin de conocer sus nuevas inquietudes y demandas tras el cambio de ubicación y poder así buscar nuevas fórmulas para potenciar el comercio y el consumo de los productos sanluqueños.

La dirigente popular ha incidido en la necesidad de mantener un contacto directo y asiduo con los comerciantes ya que es el sector que “más conoce nuestras materias primas, saben de sus bondades y beneficios, además de ser uno de los mayores dinamizadores de la economía de la ciudad”.
Los comerciantes agradecieron sus palabras y se interesaron en conocer las propuestas que la candidata a la alcaldía llevará a cabo para impulsar y desarrollar Sanlúcar. Al respecto, Mestre les detalló las medidas que quiere llevar a cabo para potenciar los sectores agrícola y pesquero, como la creación de un área de atención específica, mesas sectoriales para mantener un contacto permanente o una serie de líneas de apoyo transversales para ambos sectores entre otras. Además la candidata a la Alcaldía también tiene contemplado en su proyecto de ciudad un plan de dinamización para el comercio del centro.
De la misma manera, la dirigente popular también les explicó las rebajas fiscales que se recogen en las ordenanzas que redundarían positivamente en el sector del comercio, de entre las que destaca la subvención del 50% de la tasa de basura industrial para las empresas que están obligadas a contratar servicio de reciclado y la rebaja fiscal del 20% que propuso específicamente para los comerciantes que se tenían que trasladar al nuevo mercado provisional, al igual que el PP ya propuso una rebaja de impuestos para los comercios de Cuesta y Trascuesta.
En definitiva, la candidata popular animó a los comerciantes a seguir “desarrollando la labor encomiable que realizan en pro del desarrollo económico y social de Sanlúcar, en la creación de empleo y en la difusión de  nuestro pescado, marisco y nuestras hortalizas, símbolos por excelencia de nuestra ciudad”.
 
 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962