Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El comedor social en el programa electoral del PA
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
El comedor social en el programa electoral del PA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Mayo de 2015
La Andalucista Rocío García  informa sobre el comedor social como una realidad del  programa electoral de su partido
Rocío ha informado que en el Programa Electoral del Partido Andalucista, el comedor social es una realidad y no otro fraude electoral como el que vienen prometiendo el PSOE y CIS desde hace varios meses a los sanluqueños.
La andalucista afirmó que en el Siglo XXI, y en una ciudad de 70.000 habitantes, no podemos permitir que familias enteras y niños se acuesten sin comer.

García manifestó que la situación del paro en Sanlúcar es muy preocupante ya que supera el 40% y el paro juvenil supera el 60% lo que está llevando a muchas familias a la desesperación ante la falta de recursos y medios económicos.
 
La andalucista coincide que el comedor social en colaboración con otros colectivos sociales darían solución a éstos problemas que tienen muchas familias que acuden a diferentes lugares para solicitar alimentos.
 
La Candidata nº9 ha manifestado que el Partido Andalucista en los últimos cuatro años ha presentado enmiendas a los presupuestos Municipales para aumentar la partida de ayuda a las familias y compra de alimentos, lo que ha solucionado problemas a muchas familias sanluqueñas.
 
Por todo ello el Partido Andalucista y nuestro candidato a la alcaldía  se han comprometido para que el comedor social sea una realidad, si los Andalucistas consiguieran la Alcaldía o estar en el Gobierno Municipal.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962