Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
E PA propone cheque solidario
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
E PA propone cheque solidario PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Mayo de 2015
La Nº 5 de la lista del Partido Andalucista, Ana Casado. ha informado que la propuesta del cheque solidario será una prioridad en el programa electoral del PA
Ana ha querido recordar que en estos 4 años PSOE y CIS han subido a todos las tasas y los impuestos agravándose aún más la situación de Sanlúcar, con imágenes desde las 7 de la mañana en las puertas de las Hermanas de la Cruz, Cáritas y otros colectivos sociales.
La andalucista ha informado que nadie ha hecho lo que el Partido Andalucista, y nuestro candidato, en 4 años, recibiendo y escuchando a todos los sanluqueños que desde el Ayuntamiento no han tenido atención y desde nuestro partido se ha informado de los Planes de Empleo, se ha sacado documentación, se ha hecho escritos de reclamación, se ha informado sobre la legalización de las viviendas…, entre otras cosas.

Los sanluqueños deben saber que en los presupuestos del ayuntamiento el Partido Andalucista ha sido quién ha propuesto el  aumento de partidas para los contratos eventuales, alimentos, ayudas a la familia, alquiler de viviendas…etc. También deben saber que el Pleno aprobó una propuesta de nuestro partido para que a ninguna familia sanluqueña se le corte el agua si no tenía recursos económicos.
 
La joven candidata andalucista ha manifestado que la imagen que damos en Sanlúcar no la podemos permitir, la  de cientos y miles de personas solicitando alimentos o ayudas para que no le corten el agua, la luz o el alquiler de muchas familias que carecen de recursos económicos.
 
Ante esta situación la andalucista se ha querido dirigir a éstas familias y a sus padres, que muchas veces de su pensión, tienen que ayudarles a subsistir, comprometiéndonos a que si los sanluqueños confian en nuestro Partido, el Cheque Solidario será una prioridad y buscaremos dinero donde haga falta, ya que ésto es una vergüenza y dice mucho de cual debe ser la prioridad para los políticos y desde el Partido Andalucista lo tenemos claro, que deben ser las personas y las familias que lo están pasando tan mal.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962