Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Inicio de asfaltado
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Inicio de asfaltado PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Mayo de 2015
Precaucación ante el inicio del asfaltado de las avenidas Al-andalus y 1492
Desde el Ayuntamiento de Sanlúcar se pide a los conductores que extremen la precaución con motivo del inicio de los trabajos de asfaltado de las avenidas 1492 y Al-Andalus entre el puerto pesquero de Bonanza y la Rotonda del Tren. Aunque desde la pasada semana se han venido realizando trabajos previos, como el fresado en algunas zonas del pavimento, hoy ha comenzado la primera fase el asfaltado en el tramo comprendido entre el puerto pesquero y la rotonda situada frente al cuartel de la Guardia Civil. 

En una segunda fase se asfaltará el tramo hasta la Rotonda del Tren. Desde la Delegación de Movilidad se ruega a los conductores la máxima precaución y el respeto a la señalización circunstancial.
Con un presupuesto de 559000 euros, esta obra, a cargo de la empresa Transformación Agraria SA (Tragsa), comportará el acondicionamiento y mejora de la avenida conocida como la antigua vía férrea y el tramo comprendido hasta la glorieta de El Palmar de San Sebastián. En el tramo entre la rotonda del Tren y la de El Palmar los trabajos continuarán una vez se sustituyan determinadas instalaciones de saneamiento. El objetivo final es mejorar la comunicación con el puerto pesquero y la colonia agrícola de Monte Algaida para potenciar los sectores agrícola y pesquero, de una enorme importancia para Sanlúcar, facilitando las comunicaciones viales.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962