Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Sectarismo del PP
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Sectarismo del PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Mayo de 2015
El PP confirma el sectarismo del que hace gala en las administraciones en las que gobierna
La candidata jerezana del Partido Popular ha confirmado algo que todos sabemos: el sectarismo del PP en las administraciones en las que gobierna, condicionando las inversiones dependiendo del color político de los ayuntamientos. Es decir, que no gobiernan para la mayoría, sino para los suyos.

Afirmar que el Gobierno central va a retomar el proyecto del paseo litoral hasta Bonanza si “ella” gobierna, es totalmente sectario, puesto que este proyecto está listo desde 2011, pero Mariano Rajoy y el PP de Cádiz no lo han incluido nunca en los Presupuestos Genrales del Estado a pesar de las reiteradas peticiones de los socialistas en el Congreso de los Diputados.
El proyecto de paseo litoral desde Bajo de Guía hasta Bonanza está culminado desde 2011, habiéndose llegado a mantener reuniones en el Ministerio de Medio Ambiente, en Madrid. Está consensuado con la Demarcación de Costas y contempla todas las actuaciones necesarias para llevarlo a cabo, no habiéndose requerido en ningún momento intervención municipal, ni siquiera en aquellas pequeñas expropiaciones neesarias para desarrollar el proyecto y que también están recogidas en el documento.
En este sentido hay que aclararle a la candidata jerezana que el Ayuntamiento no tiene que liberar ningún terreno, así que, o la han informado mal o no le importa admitir que ésta es la forma de actuar del PP, la de buscar excusas y mentir.
En el Ayuntamiento de Sanlúcar tampoco se ha tenido comunicación alguna requiriendo algún tipo de intervención, y eso que el Consistorio siempre ha estado pendiente y ha mostrado una actitud totamente colaborativa en este asunto al entender que se trata de un proyecto fundamental para la ciudad.
Sin embargo, la dejadez del PP y el abandono consciente del Gobierno de Rajoy han dejado aparcado este proyecto durante los últimos cuatro años, en una muestra más del sectarismo del PP, capaz de dejar a un lado los compromisos institucionales adquiridos.
Habrá que preguntarle a la candidata jerezana de dónde ha sacado la información errónea que ha lanzado, o si es consciente de que está engañando no sólo a la población sanluqueña, sino también a su jefe, el señor Sanz, dejándole hacer el ridículo con asuntos que no conoce.
En cualquier caso, si la candidata del PP tiene curiosidad por conocer el documento puede consultarlo en el Gerencia de Urbanismo a través de su grupo municipal, y así podrá entender en qué punto está este proyecto y quien tiene que dar el primer paso.
 
                                                         
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962