Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mestre apuesta por un gobierno diferente
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Mestre apuesta por un gobierno diferente PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Mayo de 2015
Mestre anima a “apostar por un gobierno diferente, con personas comprometidas de verdad con Sanlúcar”
La candidata a la Alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha celebrado un encuentro con  más de una treintena de mujeres en una conocida cafetería de El Palomar para conocer sus inquietudes, necesidades e ideas, ya que “es lo que me enriquece, y lo que es más importante para mí, poder compartir con vosotros lo que quiero hacer por mi pueblo contando siempre con los sanluqueños”.

Para Mestre, “todo lo que estoy aprendiendo junto a cada uno de los vecinos de las barriadas que visito, asociaciones y colectivos me hace conocer a la perfección cuales son las mejoras y revulsivos que necesitáis”, en definitiva, “una Sanlúcar con gobernantes más cercanos que nos miren de tú a tú, que es lo que pretendo hacer, si me dais la confianza para demostrároslo”.
La dirigente popular detalló algunas de las propuestas incluidas en su proyecto de ciudad, las cuales quiere llevar a cabo si los sanluqueños le dan la oportunidad de ser alcaldesa de Sanlúcar, entre ellas destaca una prioridad el “empleo”. Para ello, pretende que “nuestro suelo industrial sea competitivo, ofrecer medidas concretas a los empresarios y autónomos para promover la creación de nuevas empresas y proporcionar apoyo a las existentes para que generen empleo”.
En este sentido, recalcó que en Sanlúcar “tenemos infinitas posibilidades para crecer y avanzar, tenemos recursos naturales únicos por nuestro enclave, tenemos unos sectores primarios inigualables, tenemos patrimonio, historia y cultura, solo hace falta ponernos retos y metas y eso es lo que no hay ahora, ahora estamos en un punto muerto”.
Por ello, ha asegurado que “si queremos cambiar las cosas hay que apostar por un gobierno diferente, con personas comprometidas de verdad con Sanlúcar, con sus ciudadanos y con ideas nuevas y frescas que hagan revitalizar nuestra ciudad”.
 
 
 
 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962