Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PA se reúne con representantes del Carnaval
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
El PA se reúne con representantes del Carnaval PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Mayo de 2015
Autoría del vídeo, Partido Andalucista
Antonio Prats, y parte de los componentes de su lista electoral se reunieron ayer con representantes de organizaciones vinculadas con el mundo del Carnaval.
En esta reunión los representantes del carnaval nos han trasladado cual es la situación del carnaval en Sanlúcar y algunas sugerencias para que estas fiestas mejoren y se les den más interés desde el Ayuntamiento.
En el debate mantenido le hemos trasladado como se puede mejorar el recorrido de la cabalgata para hacer este evento más participativo y con más seguridad.
Prats le ha mostrado su apoyo a que el Carnaval de Sanlúcar tenga una mayor relevancia en la provincia y sea una de las fiestas populares, que desde el Ayuntamiento se potencie, ya que con ello se produce que miles de sanluqueños
participen, que los negocios aumenten sus ventas y que bares,además de los comercios, vean aumentados sus ingresos en estas fechas.
 

      
Entre las medidas que Antonio Prats se ha comprometido a poner en marcha para mejorar el Carnaval es darle mayor protagonismo a quienes son los verdaderoa impulsores y quienes mantienen estas fiestas con el sacrificio que ello supone durante meses de ensayo y tiempo.
 
“Para ello dedicaremos mayor recursos económicos a las peñas para hacer posible el carnaval como son las comparsas y las chirigotas que hay día tenemos en Sanlúcar que son 10 en la actualidad.” dijo Prats.
 
 
Afirmaba el lider andalucista que es lamentable que chirigotas y comparsas reciban 200 € para hacer posible que el carnaval siga vivo en Sanlúcar y para ello tengan que actuar muchas veces, ni siquiera se encuentran con los medios técnicos y las personas que los escuchan por la falta de interés en darle publicidad y defensa a estas actuaciones.
 
Prats se ha comprometido que si gobierna en Sanlúcar esta situación termine y para ello propondrá una aportación a estas peñas de 15.000 € para ayudar al vestuario, un verdadero  obstáculo y sobre todo porque se paga una vez termina el Carnaval.
 
Otras de las propuestas que los andalucistas trasladaron a este colectivo es la recuperación del concurso que durante muchos años se celebró en Sanlúcar y que supondría un gran activo al Carnaval.
 
En este concurso hemos propuesto que use el Palacio de Congresos para la participación de  las agrupaciones locales y otras agrupaciones representativas.
 
Con estas mejoras se impulsaría el Carnaval, pero sobre todo son   las chirigotas y las comparsas las que  hacen posible este acontecimiento festivo por excelencia en las calles sanluqueñas.
Autoría del vídeo, Partido Andalucista
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962