Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
IU presenta su candidatura
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
IU presenta su candidatura PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Mayo de 2015
IU Sanlúcar presenta  oficialmente su candidatura a las elecciones municipales
Mañana viernes 8 de mayo a las 20:00 horas en un acto público que se celebrará en el Colegio Público Blas Infante, IU Sanlúcar presentará oficialmente la candidatura con la que concurre a las elecciones municipales del 24 de mayo. Dicho acto contará con la presencia de Ignacio Garcia, Vicepresidente del Parlamento de Andalucía entre los años 2012 - 2015.
Esta lista electoral fruto del consenso de toda la organización recoge la experiencia, la juventud y la veteranía; una candidatura absolutamente cremallera, que ofrece una garantía de gobierno capaz y solvente para la ciudad, si los sanluqueños dan la confianza a IU el proximo 24 de mayo. Una candidatura de personas que se definen sin complejos de izquierdas y que proponen soluciones de izquierdas a los problemas y demandas de los sanluqueños. Una candiatura encabezada por Rafael Terán, que fue elegido candidato de IU a la alcaldía mediante primarias abiertas a militantes y simpatizantes.

IU ha sido en estos ultimos cuatro años la única oposición al gobierno local de PSOE-CIS y ahora demuestra con esta candidatura ser la verdadera alternativa de gobierno. Con hombres y mujeres cuyo compromiso político y social vienen demostrando día a día en distintos ambitos de la sociedad sanluqueña, sin olvidar la capacitación técnica y profesional para dar respuestas a los retos de una ciudad que lleva muchos años abandonada social y economicamente hablando.
 
Es una candidatura que apuesta por la juventud, puesto que cuenta menores de 30 años en los puestos 3, 7, 9, 14, 16, 19, 21 y 23. Una candidatura que tiene en cuenta los distintos barrios y distritos de Sanlúcar y el activismo en las organizaciones sindicales y en los movimientos sociales en defensa de los más desfavorecidos y de las minorías como el movimiento LGTB. Una candidatura que cuenta con agricultores y viticultores, marineros, albañiles, estudiantes, licenciados, trabajadores, autónomos y pequeños empresarios, profesores, gente del mundo de la cultura, activistas, funcionarios, etc.
 
En definitiva, una candidatura cargada de decencia y de honradez con la que IU quiere recuperar Sanlúcar para los sanluqueños, para que los sanluqueños decidan sobre las decisiones políticas que les afecten. Una candidatura que aspira a ser primera fuerza política en Sanlúcar y que, con independencia de los resultados electorales, estará con el pueblo en cada manifestación, en cada reivindicación, en cada lucha, en cada barriada, en cada rincón de Sanlúcar… Una candidatura llena de dignididad y de principios. Una candidatura que sale a ganar para recuperar Sanlúcar para los sanluqueños.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962