Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La negligencia, ineficacia y estupidez manifiesta
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
La negligencia, ineficacia y estupidez manifiesta PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
04 de Noviembre de 2014
"La negligencia, ineficacia, estupidez manifiesta de estos politiquillos y la prepotencia de los empleados de Aqualia  hacen el resto."
Los vecinos de la calle Dr. Salvador Gallardo principalmente y aledañas, núcleo denominadamente Mazacote, después de más de 25 años reclamando, pidiendo AYUDA, a cuantas corporaciones ha habido en este tiempo, así como a Aqualia, corresponsable de esta situación y ante los acontecimientos ocurridos esta madrugada, quieren expresar la denuncia de abandono que sufren y han sufrido durante este tiempo de una manera continuada, y negligentemente,
Esta noche ha llovido, como suele ocurrir en esta época. Debido a la falta de limpieza de imbornales y cunetas en La Jara y Capuchinos así como en la citada calle, las aguas han corrido en superficie, y han entrado en casas inundando su interior, enseres, y personas mayores, enfermas etc. Ha comenzado el periodo de angustia y de permanente alerta para estos vecinos, a pesar de las defensas duplicadas que ponen en las puertas de sus casas, viendo con impotencia como una vez y otra, esta vez también, sobrepasan las mismas y entran en las casas.

Miedo constante es la palabra. Indignación es el sentimiento y de ira difícilmente contenida, la postura que no se puede seguir manteniendo.
Hoy no vamos a hablar del servicio de agua potable, con tubería de amianto de más de 25 años, que en lo que va de año han producido 5 roturas, de más de tres metros, debido a que hay mas zona con reparaciones que  sin ellas.
 
Adjuntamos fotos, que pueden dar idea de lo que tenemos que vivir, miedo e impuestos. Las compañías de seguros no atienden los desperfectos en el interior de las casas porque dicen que son, algo parecido a catástrofes naturales.
 
La negligencia, ineficacia, estupidez manifiesta de estos politiquillos y la prepotencia de los empleados de Aqualia  hacen el resto.
A todos ellos nuestro mensaje. Uds. van a saber lo que es levantarse cuando llueve tres gotas, para poner las defensas, para abrir los husillos y a veces para incluso las tapas de alcantarilla.
 
A través de la AA.VV todos los años hacíamos las mismas denuncias en el registro del ayuntamiento; todos esos años sin respuestas y burlándose de nosotros.
Sres. o lo que sean, van a temer que en Sanlúcar caiga lluvia. Se lo aseguramos.
 
VECINOS DEL MAZACOTE
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962