Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Nada que agradecer
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Nada que agradecer PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
04 de Noviembre de 2014
"Ni al equipo de gobierno, ni a mi sección sindical tengo nada que agradecer. Al contrario, a los dos censuro la cobardía de enfrentar a trabajadores con trabajadores." 
Desde que tengo el uso de la palabra en mi sindicato CC.OO, por derecho y por deber, me he expresado libremente en le defensa de los principios socio laborales y en el del respeto a mis compañeros/as y es lo que seguiré haciendo. 
Ser de CC.OO, para mí y para la mayoría de afiliados/s en el Ayuntamiento, es un compromiso de lealtad interna por y para el afiliado-a en la trinchera de sus intereses. 
Una mentira a fuerza de obstinación, peIjuicios, búsqueda de oidos ajenos y demagogia puede convencer a un tribunal de justicia, pero ese hecho no la convierte en verdad, aunque le hayan dado la razón. 
Las calumnias públicas contra tres compañeros ex sindicalistas, que siempre se batieron el cobre en la defensa de todos los trabajadores, desde hace tres años y medios, está lastrando la obligación sindical de mi sindicato en detrimento de la acción sindical, participación y buena convivencia. ! Con la que está cayendo en esta país ¡ 

 
Yo no puedo comulgar con piedras de molinos. Y eso es lo que quiere que traguemos nuestro delegado sindical cuando en el pasado pleno municipal habló en nombre de todos los afiliados para volver a atacar a estos tres compañeros. Estuvo fuera de lugar y además faltó a la verdad porque ese no es el sentir de sus representados, donde me incluyo. Al menos no me consta haberlo oído en ninguna asamblea interna. 
 
De mi también dicen -lo digo para ahorrar molestias- que estoy vendido al PSOE para ganarme un extra trabajando en las cabalgatas quitándole este trabajo municipal a los parados. Lo he dejado para que aquellos parados a los que me enfrentaron le exijan que se los dé a ellos por derecho. A ver que pasa. 
 
Ni al equipo de gobierno, ni a mi sección sindical tengo nada que agradecer. Al contrario, a los dos censuro la cobardía de enfrentar a trabajadores con trabajadores. 
 
Mientras no nos permite la cortina de humo de levantar calumnias que algo queda, ver mas allá de nuestros ombligos, los oficiales de oficio cobramos 58€ menos que un peón, el artO 21 del Convenio no se ha defendido para todos los trabajadores por igual, como así se recoge, etc,etc ... 
 
¡Ya esta bien, que nos estamos quedando sin afiliados!. .... y encima tenemos que soportar el alineamiento unilateral de representantes provinciales del sindicato con esta postura deleznable de linchamiento público a tres afiliados, por parte de nuestro delegado sindical, sin que  se hayan dignado siquiera a escuchar al afiliado en una asamblea interna, como así pedimos por l escrito treinta y tres afiliados, a los que han decepcionados como compañeros por no atender el juicioso requerimiento de sus presencias para que nos escuchen con imparcialidad. 
 
La postura estalinista del que no está conmigo está contra mí, es absurda y anacrónica dentro de un sindicato democrático. Por desgracia es lo que se consiente e impera entre los cada vez menos afiliados de CC.OO en el Ayuntamiento de Sanlúcar. 
 
Mi madre a mi también me decía, con respecto a esta denigrante manera de proceder un viejo refrán castellano que dice más o menos así: "Consejos vendo, pero para mi no tengo". 
 
Este refrán también es aplicable a la conducta de los corruptos que están esquilmando a este país y a los parlamentarios del PP, PSOE, CIU Y UpyD por aprobar en mayo la T.P.I.P. dándole patente de corso a las multinacionales y quitarle la capacidad de legislar al próximo gobiemo. 
 
Por último, y lo digo sinceramente: !Buen rolloj No queramos para los demás lo que no queremos para nosotros mismos. Y esto lo digo por el que está deseando tirarme piedras aunque estas caiga en su propio tejado 
 
Rafael Manzano Domínguez (AFILIADO A Cc. 00) 
Jardinero municipal del Ayto. Del Ayto. de Sanlúcar de Barrameda 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962