Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Stop Cláusula Suelo
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Stop Cláusula Suelo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
02 de Noviembre de 2014
Señor Alcalde de Sanlúcar de Barrameda:
En estos días de crisis económica, social y política, estamos afrontando situaciones nunca vistas hasta ahora. Quizás por eso cuesta entender algunas de ellas.
Cuesta entender que la vivienda digna sea un derecho democrático y, sin embargo, la gente esté perdiendo sus viviendas y su propia dignidad personal, ante el abuso de posición de la todopoderosa banca.
Cuesta entender que los bancos rescatados con el dinero de los ciudadanos estén quitándoles sus casas a las mismas personas a las que han pedido dinero (público) para no quebrar.
Cuesta entender que a una persona a la que el banco le quita su vivienda, tenga que pagar los impuestos de plusvalía generados por una propiedad que no ha vendido y que ha perdido la mitad de su valor.

Y cuesta entender porqué el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, no responde a una situación tan alarmante.
Quizás el problema sea que la política Local está excesivamente alejada de la vida y la realidad diaria de los ciudadanos, y solo se mueve por noticias aparecidas en la prensa.
 
Sr Alcalde de Sanlúcar de Barrameda, su obligación es estar permanentemente apegados a la vida diaria de nuestros vecinos, cumpliendo verdaderamente con su obligación como alcalde .Usted tienen el deber de  recibir a personas desesperadas porque van a perder sus casas,  llamar a los bancos para pedirles “compasión”, aumentar las ayudas sociales para atender a quiénes se quedan en la calle.
 
En definitiva, cualquier opción alternativa a que un trabajador sea doblemente castigado a perder su vivienda por haber perdido su trabajo, para que los bancos no pierdan sus inversiones quebradas.
 
Por todo ello, me atrevo a pedirle que se ponga en el lugar no de los políticos, banqueros y corruptos, sino de las personas que están en peligro de perderlo todo, y que adopte alguna medida que realmente las proteja del acoso y derribo que están sufriendo por parte de la banca, y pensara en un vecino al que conoce de toda la vida, incluso un amigo, que va a perder su casa, que le pide ayuda y al que, pase lo que pase, seguirá viendo cada día.
La vivienda forma parte de la dignidad de las personas. Cuando una persona pierde su casa, pierde su dignidad. Piense en las personas antes de tomar una decisión sobre este problema.
Sin otro particular y en espera como siempre de su implicación en la defensa de las miles de familias Sanluqueñas afectadas por esta situación, reciba un cordial saludo.
 
Luis Reinoso Jiménez.
Plataforma Stop Cláusula Suelo Sanlúcar De Barrameda
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962