Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Un año de avances…
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Un año de avances… PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
01 de Noviembre de 2014
Un año de avances…a costa de OTRAS Administraciones Públicas
Mark Felt.-La semana pasada, paseando por mi Sanlúcar del alma, por una calle del Barrio Alto que durante otras épocas lucía limpia e impoluta y que a día de hoy parece más un estercolero que una vía pública, encuentro en el suelo un folleto del PSOE de  Sanlúcar.
Previniendo sobre su contenido y para evitar desmayos indeseados me senté en un banco para leer su contenido, para saber que quería decirme ahora este alcalde sustituto que yo no voté y que entró por aquella otra que engañó al pueblo de Sanlúcar y lo abandonó para sus fines personales en el PSOE provincial.
Del contenido del folleto parece que el PSOE se ha convertido en el salvador de mi querida Sanlúcar, con tantas obras y medidas destinadas para mejorar las condiciones de vida de los sanluqueños. Pero como dice el dicho “ las apariencias engañan” y a los siguientes párrafos me remito.

Es absolutamente falso que desde el Equipo de Gobierno actual y en base a recursos propios se hayan realizado las obras del Mercado de Abastos, mejoras en accesos de determinadas calles o avenidas de nuestra ciudad tales como Jesús Cautivo, V Centenario, La Algaida, aparcamiento de Pino Alto,  amén de otras zonas de Sanlúcar recogidas en el folleto. Dichas obras se han realizado en bases a los Fondos PROFEA, recursos que derivan del Estado, o lo que es lo mismo, de aquel partido que tanto critican tanto el PSOE como CIS y que sin tales fondos no se hubiera realizado absolutamente nada en Sanlúcar.
 
Cuando en Costa Noroeste veo a la portavoz del PSOE de nuestra localidad, y al “independiente” ( lo pongo entre comillas porque su independencia es como encontrar agua en el desierto) criticar al Gobierno de la nación me quedo anonadado, cuando gran parte, por no decir todo lo que se ha hecho en Sanlúcar en esta legislatura procede de fondos que no son ni locales ni autonómicos.
 
Y yo me pregunto ¿ dónde van mis impuestos? Si todo lo que se hace en Sanlúcar proviene de otras administraciones ¿ adónde va a parar los tributos que pagamos todos los sanluqeños?
 
La sede del Carnaval y la Casa de la Juventud son los otros dos hitos que aparecen en el folleto como las grandes obras de un arquitecto de ciudad, que realmente no sabe utilizar la escuadra y el cartabón para trazar un ángulo recto. Estas obras no son edificios nuevos, sino que son recintos que se han recuperado por parte del Ayuntamiento y que estaban cedidos a la Junta. Lo que me resulta extraño es porque tardar tanto tiempo en recuperar unos edificios, cuando es el mismo color político en ambas administraciones. La respuesta es sencilla, incapacidad e incompetencia para luchar por los intereses de Sanlúcar y sus ciudadanos.
 
Cuando terminé su lectura, y aprovechando la cercanía de un contenedor azul de reciclaje de papel, deposité el folleto en el mismo, ya que entendí que era el único aprovechamiento posible de un documento plagado de engaños al ciudadano.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962