Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
A vecino del Parque de los Scouts
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
A vecino del Parque de los Scouts PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
13 de Mayo de 2014
Carta abierta del secretario local del SUP a vecino del Parque de los Scouts 
Saludos de Federico de Rueda, Secretario Local SUP, ya en su momento le dije que todo se andará.Quiero primero darle las gracias, por su respeto y apoyo desde el Sindicato Unificado de Policía, al cual represento a orgullo, yo no sé si usted sabe como funciona el sindicalismo en la Policía Nacional, y concretamente en este sindicato en Sanlucar, pero le explico un poco yo tengo como gratificación por ejercer el cargo unas horas sindicales, que las cojo para ejercer mi labor sindical y siempre sin perjudicar ni mi labor policial, ni a mis compañeros.
Que en referencia a la problemática del Parque de los Scout, ayer vio usted como en el transcurso de la tarde, se realizó una serie de gestiones o intervenciones policiales  en el parque, consiguiendo lo que se pretendía, coger hachis de menudeo, denunciar animales peligrosos sueltos etc., de todo ello se tramitó dlg, las cuales han sido remitidas al juzgado de guardia.

Que este tipo de acciones han de estar motivadas judicialmente, que es lo que hacemos para no tener problemas con las leyes actuales, las cuales algún político desconoce, ya que es muy bonito pregonar buscando votos sin conocer la legislación vigente, y que en caso de que se hiciesen mal las actuaciones policiales perjudicarían a los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía actuantes, y es una pena que por ejercer nuestro trabajo siempre estemos al filo de la navaja, por tener unas leyes demasiadas estrictas con los profesionales y beligerantes con los delincuentes.
 
Que del resultado de lo que ayer ocurrió, no voy a ser yo el que lo diga públicamente, ya que estaba dentro del dispositivo, y vulneraría el secreto profesional, lo que si le digo que antes que representante sindical, ya que no me considero “SINDICALISTA”, soy “POLICÍA NACIONAL” y nadie le va a faltar el respeto a mi trabajo, y menos un Sr. que vive de la política, para desgracia nuestra durante muchos años, así nos va.
 
Vecino de los Scout de nuevo gracias, y no se preocupe que la seguridad de esta población esta en buenas manos, a pesar de las deficiencias que sufrimos por falta de profesionales y medios materiales, por eso recomendamos llamar a 091-092-112.
 
Un cordial saludo.
Federico de Rueda
Secretario Local SUP
 
  
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962