Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ana Mestre se reúne con Orfeón Santa Cecilia
 
 
 
 
   
 
Ana Mestre se reúne con Orfeón Santa Cecilia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Diciembre de 2013
El PP presentará a Pleno una moción para facilitar una sede al Orfeón Santa Cecilia
La candidata del Partido Popular a la alcaldía, Ana Mestre, se ha entrevistado con las representantes del Orfeón Santa Cecilia para conocer más de cerca la labor que desarrolla esta entidad cultural
La presidenta de la asociación musical, Pepi Ibáñez, ha trasladado a la responsable popular las principales necesidades del Orfeón, que pasan por contar con un local en el que poder llevar a cabo las reuniones y ensayos.
Hasta la fecha, la entidad ha tenido diferentes ubicaciones, ninguna fija, y en los últimos tiempos radican su lugar de encuentro en la biblioteca del colegio Princesa Sofía, aunque ésta en una ubicación transitoria ya que no pueden estar mucho más tiempo en el centro.

En este sentido, Ana Mestre ha asegurado que una entidad como el Orfeón, que cuenta con 70 años de historia y que tantas aportaciones ha hecho a la cultura musical de Sanlúcar merece contar con un local de ensayo.
 
De ahí que se haya comprometido con las representantes de la asociación a presentar, a través del grupo municipal, una moción al Pleno del Ayuntamiento, en la que el PP solicitará un local para el Orfeón.
 
La candidata popular entiende que no se le puede dar la espalda a una entidad como el Orfeón Santa Cecilia,  cuya labor de fomento de la música es loable. Por eso ha mostrado el apoyo del Partido Popular a sus demandas y ha trasladado a la presidenta su compromiso personal en la defensa y consecución de sus reivindicaciones.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.