Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Prietas las filas
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Prietas las filas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Agosto de 2013
¨Prietas las filas, recias, marciales, nuestras escuadras van" . Eso vi en todos los aplauasos y, sobre todo, cuando al final del discurso presidencial, marcialmente puestos en pie, aplaudieron a su débil caudillo, porque, a pesar de ser caudillo, es débil
Ya se ve de donde proceden. Pero, " las luchas cainistas ( refiriendome al personaje biblico de Cain ) del PP no pueden ser ocultadas por la adhesion tumultuosa que sus diputados mostraron en la Camara ". La version española de la mafia italiana es el caciquismo. Es deprimente ver como las actitudes caciquiles y chulescas siguen vivas en el parlamento español de siglo XXI " Ya que sus señorias se empeñan , me voy ... de vacaciones, claro.

Una sociedad en la que la mentira en el parlamento es lo " natural" esta enferma. Si consentimos que esta actitud, siga echando a perder nuestra convivencia, se acabara la convivencia democratica.
Solo tiene posibilidad de subsistir la canvivencia mafiosa.
 
Para seguir diciendo mas mentiras te podrias haber ahorrado las molestias de comparecer y a los ciudadanos honrados habernos puesto mas indignados.
 
Con las afirmaciones como " Le apoye hasta el momento en que, a cuatro años de iniciadas las investigaciones, llegaron datos que confirmaban la existencia de cuentas en Suiza" .
 
Pero sin embargo, el dia 18 de Enero  este IMPRESENTABLE presidente de Gobierno le envia un SMS al movil de Barcenas: " Luis. Lo entiendo. Se fuerte. Mañana te llamare. Un abrazo".
 
Continuando con mas mentiras en su celebre defensa corrupta, nos salio con estas otras: "No es la primera vez que hablo de esta materia. Ya lo hice en una comparecencia abierta para todos los españoles el pasado mes de febrero ".
 
MENTIRA. Esa comparecencia abierta para todos los eapañoles fue a traves de una pantalla de plasma.
 
"En numerosas ocasiones y en diversos escenarios se me ha preguntado sobre el mismo. Otra cosa es que mis explicaciones no gusten".
 
MENTIRA. El problema no es que no gusten es que no da ninguna.
 
"No comparezco por ninguna otra razon, Señorias, y mucho menos porque me inquiete en lo personal esa irreflexiva Moción de Censura y que yo tendría especial gusto en debatir, si ello fuera gratuito para España".
 
MENTIRA. Su intención fue irse de vacaciones sin acudir al Congreso.
 
"Esta es una historia que conozco hace más de cuatro años, a principios de 2009".
 
MENTIRA. Esta historia comenzo mucho antes, hace más de dos décadas, manteniendo en la tesorería incluso a Luis Bárcenas.
 
"Creí en su inocencia, lo hice hasta el momentoen que, a los cuatro años de iniciada la investigaciones, llegaron datos que confirmaban la existencias de cuentas millonarias en Suiza, no declaradas a la Hacienda Publica, a nombre del Señor Bárcenas".
 
MENTIRA.El apoyo de Rajoy no terminó cuando supo de esos millones en Suiza. El Gobierno tuvo noticias en Noviembre de 2012 y el extesorero siguió con secretaria, despacho, coche oficial, sueldo y abogados pagados por el PP, hasta que se fue de la lengua.
 
Esto es un breve resumen de todas las MENTIRAS de nuestro inepto Presidente de Gobierno.
¿Cuándo ha dicho este individuo alguna verdad? ¿La dirá algun día?
 
                                       VETE YA.
 
.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962