Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Contra los intereses de un pueblo
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Contra los intereses de un pueblo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Junio de 2013
¿De izquierda recortando por la derecha?
Cuando todavía no he despertado del asombro que me produce la política destructiva de todos los derechos ciudadanos con impunidad alevosía…….
Cuando todavía no comprendo por que quienes se presentaron a las elecciones generales y gobiernan la nación para representarnos y defendernos dan la espalda ignominiosamente al drama de los desahucios y al de la inseguridad de la conducible decencia humana….
Cuando a pesar del desmantelamiento inmoral del Estado del Bienestar que tantos esfuerzos y vidas costó construir para que ahora cumulen los billetes de 200 € y 500 € en paraísos fiscales los más insolidarios y avariciosos del planeta.

Me sorprende desagradablemente la estrategia insana de quienes pretenden hacer campaña electoral a rio revuelto aunque hundan la barca que pretenden gobernar.
Me sorprende la noticia de que los dos representantes de Izquierda Única de mi pueblo en la Mancomunidad voten en contra de los intereses de un pueblo y de los ciudadanos que como yo les confiamos el voto para que defendieran la razón frente a la injusticia. Desgraciadamente van a hundir el Ayuntamiento que paradójicamente juraron defender porque a la deuda que a partir de enero tiene que hacer frente le han añadido complacientemente la de varios ayuntamientos sevillanos, con el servicio de recogida de basura exclusivo de sus municipios.
 
Me sorprende que detrás de esta sucia campaña de acoso y derribo del gobierno municipal, estén representantes legítimos de los trabajadores municipales, a los que están poniendo en riesgo de exclusión social, porque como ellos deberían de saber (al menos los que sólo cuentan con su nómina), el gobierno de la nación aprobó la prelación de pago en la Administración Pública, a deudas y proveedores.
 
Lo que no me va a extrañar y, francamente, me importa un comino, es que cuatro ignorantes sigan tirando piedras sobre su propio tejado y me acusen de servilismo por ser libre pensante, solidario con mis compañeros y reconocer ahora mismo que este equipo de gobierno, a pesar de la precariedad económica en la que está sustentando su gestión, nos respetan más a los trabajadores que algunos de nuestros propios y legítimos representantes. Digo esto a la parar que reivindico la funcionarización y aplicación del artículo 21 del Convenio para todos.
Si nadie lo remedia nos veremos en la puerta del Ayuntamiento con los líderes que “Tienen dos cojones” para dividirnos, hundirnos y echarles las culpas a otros, que como no se callan ante la intolerante soberbia estalinista de los que van por la izquierda como amos del cortijo, torciendo por la derecha, caiga quien caiga
 
Rafael Manzano Domínguez es afiliado a CCOO
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962