Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Basta ya
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Basta ya PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
24 de Enero de 2013
Calla o revienta 
Rafael Romero.-Un malestar sorprendente comienza a apoderarse de su cuerpo,  la cara se empieza a congestionar y el cuerpo a encogerse en la silla como si se quisiera encontrar un hueco donde refugiarse de la inmensa piedra que se viene encima, de repente se levantó y habló como si hablara para si mismo, pero lo hizo en voz alta y espontánea, con los que a fuerza de vivir en soledad, han olvidado la posibilidad misma de ser oídos    BASTA YAAAAAA………. BASTAAAAAAAAAAAAAAA 
Basta ya de echarse la culpa unos a otros, todos son culpables.
Basta ya de decir mentiras, de robar.
Basta ya de reírse en nuestras narices. 
Basta ya de  causar tanto dolor en nuestras familias
Basta ya de jugar con los votos. 
Basta ya de tanta hipocresía.
Basta ya de hacernos daño….…. basta ya.

A ti que eres seguidor de alguno de ellos,  que sientes al ser  cómplice de todas las mentiras y despropósitos que están haciendo?, 

Crees que es una buena  excusa eso de que, ellos también robaron?, ellos también mintieron?.
 
A ti que eres servidor público, no os podéis poner de acuerdo por el bien de la ciudad  y dejad fuera todo lo demás,   sin importar si eres de derecha o de izquierda o puñetero centro,  de un color u otro  , de banderas o de insignias y todo esa mierda de la “política”. Tan simple como eso. Trabajar por el bien de todos. ¿O es que la codicia y lo infame puede mas que vosotros?
 
A ti ciudadano de a pie que os digo a vosotros, si acuden cada 4 años a votar para esto, para estar viviendo como un miserable, no os dais cuenta de que es lo mismo gane quien gane.
 
Os propongo algo, En el año 2007 hubo una abstención del 40.79% en el 2011 estaba en un 49.50% por que no hacemos que las próximas elecciones sea el 99%?. 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962