Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La herencia no es excusa
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
La herencia no es excusa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Septiembre de 2012
"La herencia no es excusa, hay que mirar hacia adelante” (J.José Marmolejo)
Fernando González Bernal.-Con esta bonita frase nos obsequió el Sr. Marmolejo a todos los que estábamos en el salón de Plenos ayer. La frase era algo más larga, en realidad lo que dijo fue “las herencias vienen como vienen, se heredan cosas buenas y cosas malas, pero la herencia no debe ser nunca excusa, lo que hay que hacer es mirar hacia adelante”.
Ignoro si a estas alturas ha sido expulsado ya del partido, porque criticar la línea oficial de su partido tanto a nivel nacional como provincial no me parece nada inteligente.

Creo que no es necesario explicar que el portavoz del PP dijo esas palabras para que no se hablara más sobre el tremendo agujero que sus compañeros de partido dejaron en las arcas municipales cuando los ciudadanos de Sanlúcar cometieron el error de darles las llaves de la ciudad, pero la frase quedará para la historia. Y quedará para la historia porque no hay ni un solo día que su jefe en Madrid no haga exactamente eso: querer justificarlo absolutamente todo por la “herencia” recibida, a pesar de que antes de las elecciones dijera públicamente que sabía perfectamente cómo estaba la situación y que jamás utilizaría la herencia como excusa.

De todas formas tampoco hace falta ir a Madrid para que se encuentren a compañeros que hacen justo lo contrario de lo que el Sr. Marmolejo pregonaba, ya que a tan solo metro y medio se sentaba su compañera y concejala Isabel Palma quien, cuando no pasaron ni diez minutos, dijo que “si el PSOE no lo hubiera hecho tan mal, no hubiera hecho falta subir el IVA”…eso sí, al mismo tiempo dijo que esa subida de IVA los padres y madres en Sanlúcar no la habían notado. ¿Habrá hecho alguna encuesta esta señora a la puerta de algún colegio? ¿En qué se basa para decir eso? Yo sí he notado esa subida, ¿soy el único?

En el fondo entiendo lo que les pasa. Debe ser realmente frustrante tener que justificar sí o sí las tropelías que sus jefes de Madrid y Cádiz comenten a diario. Debe ser realmente frustrante que te digan a diario lo que debes o no debes decir y que te digan, ya no lo que debes pensar, sino directamente que no pienses.

La cara del Sr. Marmolejo era un poema ayer cuando su grupo tenía que votar a favor o en contra de que se instara al Ministerio de Fomento que frenara de alguna forma los 35 millones de euros que ADIF reclama a Sanlúcar, y que significaría el punto y final de nuestro pueblo.

La cara del Sr. Marmolejo era un poema ayer cuando su grupo tenía que votar a favor o en contra de que se instara a “Costas” a que no dejen (tal y como han hecho este año) las playas de Sanlúcar sin adecentar.

Es lo que tiene ser dependiente: estás ahí para lo que te mandan desde arriba, no para trabajar por tu pueblo y tus votantes.

Es lo que tiene no ser independiente.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962