Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Esta no es "Las Piletas"
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Esta no es "Las Piletas" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Agosto de 2012
Las Piletas: Carta abierta a  la alcaldesa de Sanlúcar 
María Antonia Fernández.-Este domingo, después de tanto tiempo, he podido llevar a mis hijos a conocer los casi siempre cerrados jardines de las piletas. Pero me he llevado una desilusión y vuelvo con una gran pena por el mal estado en el que se encuentran, la limpieza para este Ayuntamiento señora alcaldesa, no tiene por lo que se ve mucha importancia.
Las papeleras llenas de telarañas, parece que hace años que ni las tocan, el goteo de los jardines parece que ni siquiera se ha estrenado y todo esto sin hablar de la basura del suelo.
Tras ver el panorama mis hijos me han dicho que ese no era el lugar del que yo les había hablado, yo no he tenido más remedio que decirles que tienen razón.

Finalmente me dicen que se quedan con la descripción de aquel lugar que yo les relataba, el lugar donde los saluqueños se reunían para abastecerse de agua para beber y podían comprar pipas, higos jerezanos o altamuces, el lugar del manantial, con sus estupendos jardines.
 
¡Qué pena me da mi pueblo ! Porque no son sólo estos jardines, el pueblo deja mucho que desear, deberían darse los encargados de la limpieza una vueltecita por el pueblo, por ejemplo por la calle Hermano Fermín... naranjos llenos de enfermedades, contenedores dignos de una clausura de Sanidad por insalubres, y si seguimos por las demás calles... más de lo mismo.
 
Hay que taparse la nariz para pasar junto a los contenedores de la Calle Banda Playa esquina con Calle Pescadería.
¿Y nuestra playa ? ¡Qué pena de playa ! Todos sabemos que realmente la calidad de la zona de baño no puede compararse a la de playas de nuestro entorno porque nos encontramos en una desembocadura, pero creo que podríamos prestar mejores servicios en ella, o al menos retirar las heces caninas.
 
Señora alcaldesa ponga usted un poco más de empeño en dar una mejor imagen de nuestro pueblo a los turistas, que piensan como yo, ponga usted el pueblo al día o como se dice en los hogares : haga usted limpieza general.
 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962