Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¡Ya está bien la cosa!
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
¡Ya está bien la cosa! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Julio de 2012
¿Ustedes erais los que queríais que os votáramos, nosotros los obreros, pensionistas, estudiantes y parados, todos con esperanzas de futuro?
Rafael Manzano Domínguez .-¿Ustedes erais los que prometieron el pleno empleo y no recortar los derechos ciudadanos? ¿Ustedes erais los que nos ibais a poner a la cabeza de las economías europeas? ¿Ustedes erais los que no iban a subir los impuestos?
Si, ustedes sois los que prometieron, en definitiva, una mejor calidad de vida. Si, ustedes sois hombres y mujeres que jurando defender la Constitución y sus derechos, ocupasteis los altos cargo del gobierno de la Nación. Ahora, ¿de verdad creéis que nos estáis representando?, ¿de verdad creéis que son éticas y cristianas las decisiones que estáis tomando?

¿Salid a la calle y mirad vuestra obra! Millones de españoles decepcionados, deprimidos, impotentes, desorientados y cabreados, muy cabreados. Esperando de ustedes, todavía un gesto valiente que nos haga creer que este gobierno es el "cabeza de familia" de todos los españoles, no solo de unos cuantos que solo piensan en acumular dinero a costa de la infelicidad de tantos millones de seres humanos y que deberían de pagar por su enfermiza codicia.
 
Dejaros de tantos rollos en los telediarios de ayuda a la banca y si queréis ayudar de verdad y servir para algo en España, ayudad a los españoles que estáis dejando sin casa, sin trabajo, y que el afortunado que aún lo tiene, lo tiene cada vez en condiciones menos dignas, españoles sin pensiones, sin seguridad, sin esperanza, sin futuro. Devolvemos nuestros derechos, devolvemos la confianza.
 
Soy padre de familia y quiero ser recordado el día de mañana por mis hijos como un hombre que les enseñó a no desear a los demás lo que no quieran para ellos.
Ustedes son los padres adoptivos de todas las familias de esta Nación.
¿Queréis ser recordados como los que vendisteis la patria de vuestros hijos para dársela a los ricos? Espero que no.
Cambiad el rumbo porque ¡ya está bien la cosa! "Pilatos del Mercado". O nos defendéis o iros. No nos crucifiquéis más.
Sois los administradores nuestros y no los dueños del "Cortijo" ....
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962