Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Dinero para los usureros
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Dinero para los usureros PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Junio de 2012
"Después de todo lo que han hecho nadie va a ir a la cárcel, no se hará una seria investigación al respecto"
Anonymous.-Hoy hablaré de mentiras, de fraude, de rescates, de la mafia, de la cosa Nostra.-Hablaré como el presidente del gobierno que negó reiteradamente que España sería rescatada, y sin embargo se nos ha inyectado 100.000 millones de € para la banca de los fondos europeos, que servirá para tapar los desmanes y esos agujeros que han creado. 
Dinero que no sabemos donde han ido, pero si sabemos de donde van a venir, y si sabemos quien lo va a pagar. 
La banca ha recibido 100.000 millones pero no ha sido directamente, lo ha recibido  España de la UE, pero no lo hace gratis, o sea, durante tres años tendremos que pagar 9.000 millones de €, y ¿Qué hace la banca española?

Algunos pensaran que empezará a fluir el crédito, como ha dicho Rajoy que ha mentido como en muchas ocasiones, algunos pensarán que se recuperará el sistema bancario y financiero.
 
No ocurrirá eso; lo que hace la banca es comprar bonos del estado español, la prima de riesgo supera los 500 puntos, equivalente al 6,5 % que desde luego no lo van a entregar a España. Este dinero se lo van a quedar ELLOS,
 
Estos intereses permitirán el pago supuestamente de la deuda de esos 9.000 millones de intereses, mas el 6,5% que se entregara a la banca: un pingüe negocio obtenido con los intereses que todos y cada uno de nosotros pagaremos.
 
Después de todo lo que han hecho nadie va a ir a la cárcel, no se hará una seria investigación al respecto. Partidos políticos, sindicatos incluso la patronal todos van a callar, cómo los medios de comunicación de masas también.
 
Mientras tanto Rajoy y la nobleza española disfrutan de la selección española de futbol, viendo los partidos a costa de los fondos del estado. Sacrificio, eso es lo que nos van a pedir, pueden que sean brutales, se comenta que haga falta otro rescate.
 
Acabamos de colocarnos en el camino de Grecia. Nos pedirán pagar por las autovías, más dinero para la sanidad, subirán los impuestos, crearán más reformas laborales para abaratar más el despido y crearán más desempleo, Todo está perfectamente planificado.
 
Lo que pretenden al final, como he dicho en repetidas ocasiones, es esclavizar al ser humano.
 
En realidad esto es un plan maestro, tiene múltiples objetivos como conseguir la privatización de todos los servicios públicos, destruir todos los derechos de los trabajadores y en tercer lugar un recorte salarial a todos los niveles.
 
Estamos rodeados de ladrones y mentirosos, nos mienten descaradamente. Cuando hable un político, cuando hable Rajoy y sus secuaces hay que coger sus declaraciones y girarlas 180 grados, eso hay que hacer, ahí esta la verdad.
 
¿Qué es lo que le daría a credito al estado español?
 
Muy fácil, que la selección española ganase la Eurocopa como sucedió anteriormente con  el mundial de Sudáfrica. Creedme eso es lo que desean, establecer una alegría nacional qué tapen todos estos dispendios. Me parece algo vergonzoso.
 
Estamos rodeados de mafiosos que nos roban, nos saquean, nos hacen de todo y nos dicen descaradamente que lo hacen por nuestro bien. La palabra es que son unos sinvergüenzas, nos están engañando constantemente, no nos pueden hacer más, y mientras tanto, los medios de comunicación entran en estúpidos debates. Todo esto nos va a llevar a una situación muy dramática.
 
Pensareis que soy catastrofista, no siendo esta la primera vez que comento hacia donde nos dirigen estos sinvergüenzas.
 
¿Hacia donde vamos? ¿Cual será nuestro futuro? ¿Porque no tenemos un estado que  cuide de nosotros?
 
Como he dicho en otras ocasiones:
 
Peor que los actos de los hombres malos, es el consentimiento que los hombres buenos dan a los mismos.
 
Recordar esta frase.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962