Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Herencia
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Herencia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Junio de 2012
¿No os da vergüenza?
Rafael Romero.-Hace un par de días nació Adriana (la hija de mi sobrino), después  de felicitar a los padres, me  vengo enterando que ya tiene una deuda de 275 Euros, (cago’n  die, si yo creía que venia con un pan bajo el brazo), oye  María Jesús, que noticia,  me has quitado un peso de encima saber que debemos tan poquito (debemos? , bueno no debemos, pero lo tenemos que pagar).
Si sacamos una cuenta sencilla, 275 Euros lo multiplicamos por la población de Sanlucar que en el 2011 es de 66.944, nos sale una deuda total de 18.409.600 Euros (sin contar los intereses que nos cobraran los del BANCO- JONES),  aunque aquí, no se ve todavía la dimensión de los números, los vamos a convertir a nuestras antiguas pesetas, que nos dan un total de……….   3.000  MILLONES DE PESETAS, (y me doy el lujo de quitar un poco mas de 63 Millones de pesetas).
Ahora si María, ya estoy mas TRANQUILO, tranquilo,  tranquilo, mucho mas tranquilo. Sabiendo que todos los pueblos de España están endeudados de por vida, algunos como PIOZ, en Guadalajara, tardara 7.000 años en ser pagada.

No os da vergüenza?
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962