Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Publicidad gubernamental
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Publicidad gubernamental PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Mayo de 2012
" Publicidad "
... el gobierno,  se va a gastar 137.5 millones de euros en publicidad de los cuales 4 millones de euros en “explicarnos” que la reforma laboral es buena y necesaria para “crear empleo”...
Rafael Romero.- Hay ocasiones que me pregunto como es posible que me hagan sentir culpable de tener lo que tengo, y me  hagan ver un mundo maravilloso donde no lo hay. Hace tiempo que deje de ver televisión por infinidad de razones, aunque no por ello dejo de enarbolar la sutilidad e inteligencia de algunos anuncios que tratan de convencernos de que el producto en cuestión es mejor que el que tenemos o simplemente lo necesitamos por cualquier razón inexistente.
 
Se que hay muchos ejemplos, aunque solo mencione unos cuantos.
Pongamos uno muy sencillo, la televisión; e imaginemos que estamos sentados en nuestro sofá   viendo en nuestra VIEJA  televisión  un anuncio donde te vende otra  televisión… pedazo de pantalla de alta definición (parecida a la tuya) con colores impresionantes e imagen nítida (tan nítida que se ve el grano que le va a salir en la cara a la muchacha la semana que viene) pero al grano, sin ofender,  Fíjense con que sutileza utilizan en el anuncio que te dice que la vieja televisión que tienes no sirve para nada, y  ni se ve bien pero te muestras sus colores vivos y la nitidez de las imágenes EN TU VIEJA TELEVISION, como es posible que tu vieja televisión pueda verse tan mal y maravillosamente bien a la vez.
Ya salio una de mis carcajadas.
 
Vamos a poner otro ejemplo….un coche todo terreno… te hará  vivir una aventura sin igual, te llevara entre las montanas por terrenos inaccesibles, cruzaras  riachuelos , disfrutaras haciendo fáciles maniobras entre los centenarios árboles y en el horizonte encontraras una humilde casita con un habitante octogenario que mirara el coche y preguntara si es un vehiculo espacial lo que esta viendo sus cansados ojos;  una leve sonrisa se vera en tu rostro diciéndote es la ostia, que chulo soy. Comprarte un coche de esos para ir de Sanlúcar a Chipiona y quizá a Jerez, y perderte en el pinar de la dinamita, (uff que pedazo de aventura sin igual).
Ya no puedo para de reír. Esperen voy al baño ahora regreso… .. Psssssssssssssssssss
(de regreso)
 
Y ahora  la mejor, el gobierno,  se va a gastar 137.5 millones de euros en publicidad de los cuales 4 millones de euros en “explicarnos” que la reforma laboral es buena y necesaria para “crear empleo”, (uno de cada 3 sanluqueños en edad de trabajar esta en paro) y la verdad no se como va a ser esa campaña para hacerme ver y creer semejante barbaridad, pero sin duda alguna, todos ellos, se estarán riendo en nuestra cara de ver como nos están robando y encima se gastan mas dinero nuestro en publicidad, para decir, que son honrados, buenos y que buscan el bienestar de la sociedad.
Ahora ya si que no puedo aguantar las ganas…. de llorar.
 
Rafael Romero
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962