Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Asquerosamente deleznable
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Asquerosamente deleznable PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Abril de 2012
“Violencia pasiva”
Rafael Romero.-Dícese de la persona o personas que unidos por una misma miseria, ya sea por  desahucio, por desempleo de todos los miembros de una familia, por hambre o por cualquier indigna situación en la que se encuentra, se unan en la plaza del pueblo para protestar por tal situación a la que le hemos llevado por nuestra incompetencia, desfachatez, robo o cualquier mecanismo de engaño que se nos haya ocurrido.
Es asquerosamente deleznable lo que  están haciendo,  imposible quedarse inerte ante esta situación que nos aplasta cada día más.Impregnados de basura política, respirando hambre, comiéndote el llanto de tu familia, tragándote el coraje y la rabia para no cometer una locura.
Que MÁS nos tiene que pasar…. para hacer algo, 
Se han llevado tus ahorros, tu vivienda, tu ilusión, tu vida y lo peor de todo… el futuro de tus hijos. Que MáS necesitas para recuperar la dignidad… dime Qué… joder.. Dime que.

Muchos somos los que no vamos a votar, por que no creemos en esa panda de hipócritas que tenemos como “representantes de una democracia” otros, empeñados en soñar que esta vez si, que va a ver un cambio real y bueno para los ciudadanos, pero no es así, NI LO SERá. Somos nosotros como parte de la sociedad quienes tenemos sacar a esa escoria de nuestra casa. 

El movimiento 15M, esta muy bien, pero no es suficiente, no podemos pretender (otra vez) que ellos (los políticos) lo van a arreglar todo, que sin votar por ninguno de los dos y creando una pluralidad  de ideas y opiniones de una serie de personajes que lo que pretenden  es robar y de cobrarnos impuestos hasta por respirar para seguir robando , lo que obtendremos es una Mierda un poco mas revuelta de lo que tenemos ahora.

Miren, yo no sé de política… ni quiero saber…, seguramente se muy poco de muchas cosas, pero estoy totalmente seguro que muchos de vosotros estáis capacitado para emprender un camino de honestidad y trabajo para esta gente que os necesita, Únanse. Seguramente habrá mucha gente esperando para unirse en un solo grito, una sola voz, la voz del pueblo.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962