Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP vence las andaluzas
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Goleada
Si le preguntas al mayor experto en epidemiología del mundo cómo es posible el milagro chino, eso de que anden celebrando el fin de la pandemia y hayan vuelto prácticamente a la normalidad, todo lo normal que se puede ser en la China, claro; última y ceremoniosa potencia comunista importante del mundo que juega al neoliberalismo en lo económico como si Mao se hubiese quitado el traje de cuello mandarín para ponerse la chaqueta de Milton Friedman.
 

Ampliar

 
 
El hospital Virgen del Camino de Sanlúcar se reorganiza ante un incremento de pacientes covid   Ampliar
 

  •  
El PP vence las andaluzas PDF Imprimir E-mail
25 de Marzo de 2012
El PP gana las elecciones (50 escaños) pero Izquierda Unida derrota (12) finalmente al bipartidismo y será decisiva para gobernar una Andalucía que seguirá siendo roja
Con los 12 parlamentarios de IU, la coalición de Izquierda Unida tendrá la llave de San Telmo para que los socialistas, con su apoyo,  sigan gestionando los intereses de todos los andaluces, pero para eso tendrán que superar, cada uno, las eternas discrepancias políticas y los odios históricos, así como la prepotencia y la soberbia de los que han mirado por encima del hombro a la hermana menor de la izquierda española durante los últimos 30años.
 
La dulce derrota socialista ( 47 escaños) debería ser suficiente para que el mapa de Andalucía siga teñido de rojo en todos los mapas electorales y eso debe de ser  con la participación de IU en el gobierno de nuestra tierra.
De otro lado Mariano Rajoy y su gobierno, así como sus políticas de austeridad, han perdido el primer embate político serio después de su victoria en las generales del 20N.
 
El silencio sobre los presupuestos de la nación, con sus recortes y ajustes, han sembrado de dudas a un electorado que quizás pecó de ingenuo tragándose las consignas de los populares en su campaña electoral para llegar a la Moncloa, pero que a todas luces las cañas se volvieron lanzas después de vencer en las generales, y los andaluces no les han dado esta vez su apoyo absoluto
Con esta derrota electoral, los socialistas sin embargo, no solo tienen la posibilidad de perpetuarse otros cuatro años más en Sevilla sino que tomarán aliento para reconquistar España..... desde el sur.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962