Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reparto en Los gitanos
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Goleada
Si le preguntas al mayor experto en epidemiología del mundo cómo es posible el milagro chino, eso de que anden celebrando el fin de la pandemia y hayan vuelto prácticamente a la normalidad, todo lo normal que se puede ser en la China, claro; última y ceremoniosa potencia comunista importante del mundo que juega al neoliberalismo en lo económico como si Mao se hubiese quitado el traje de cuello mandarín para ponerse la chaqueta de Milton Friedman.
 

Ampliar

 
 
El hospital Virgen del Camino de Sanlúcar se reorganiza ante un incremento de pacientes covid   Ampliar
 

  •  
Reparto en Los gitanos PDF Imprimir E-mail
21 de Marzo de 2012
El PP lleva a cabo un reparto electoral en el mercadillo de `Los Gitanos´
Los populares sanluqueños han trasladado a los ciudadanos el programa de Gobierno del PP El Partido Popular ha realizado hoy un reparto de propaganda electoral en el tradicional mercadillo de `Los Gitanos´ que como cada miércoles se celebra en Sanlúcar. 
Hasta la zona de La Dehesillase han desplazado los concejales populares en el ayuntamiento sanluqueño, Milagros Romero y Juan Carlos Pérez, quienes han estado acompañados por Regina Arocha, vicesecretaria de asuntos Sociales, Mamen Andrade, Vicesecretaria de Participación Ciudadana, y miembros de Nuevas Generaciones.
 
Los representantes del Partido Popular han trasladado a los ciudadanos y a los titulares de los puestos del mercadillo el programa de Gobierno del PP para propiciar el cambio andaluz y les han entregado diversos folletos informativos, así como diferente material promocional.
 
La acogida de los sanluqueños a las propuestas populares está siendo muy positiva y tal y como aseguran los ediles del PP, “en Sanlúcar se respira un ambiente de cambio. Se nota que la gente tiene ganas de que las cosas mejoren y se produzca el relevo democrático necesario en una Andalucía que lleva 30 años en manos del PSOE, que ha llevado a nuestra comunidad autónoma a unos niveles de paro y corrupción nunca vistos”.
 
Por eso hoy el Partido Popular ha pedido la confianza de los ciudadanos de cara a las elecciones autonómicas del 25 de Marzo, una jornada para la ilusión y la esperanza que llegarán de la mano de Javier Arenas y el completo programa para reactivar la economía y garantizar la calidad de los servicios públicos, educación y sanidad para todos los ciudadanos.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962