Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿A donde llegaremos?
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
¿A donde llegaremos? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Diciembre de 2011
"El trabajador es un delincuente y el delincuente es un señor"
Alfonso Martínez Fernández.-Va pasando el tiempo y me doy cuenta que tenia razón,  a pesar de que en su momento me decían y pensé  que era excesivamente catastrofista  , pero seguimos  sin rumbo, sin saber que será de nuestro mañana,  aún menos,  y mirando a mis hijos,  el de nuestras nuevas generaciones; mientras, sigo  viviendo el día a día con  futuro incierto. 
Sigo inmerso en la duda de, ¿qué queremos, a donde queremos ir, y porqué nos conformamos, excepto una minoría, con las cosas que nos suceden o nos imputan?.
 
Es duro luchar contra la injusticia y la mentira,  aún mas , cuando ves que falta el apoyo e implicación del propio  afectado, de ese que como tú, tiene el mismo problema pero lo afrontas solo, pues el  prójimo se limita a esperar que se lo solucionen; mientras sigue  con ese conformismo, levantando sus hombros como diciendo: ¿ que quieres que haga ?.
 
Saciado de  una  política con tintes corruptos y de enchufismo, sin futuro, sin fundamento,  de una banca usurera e inhumana, de un horizonte cada vez mas lejano, de  empresarios sin escrúpulos, (sin ánimo de generalizar) que explotan, se aprovechan, engañan y roban a sus trabajadores,   con la excusa de esta crisis que nos bombardea, sin saber aún quien lanzó los proyectiles; de salarios mínimos si es que logras cobrarlos.  Quizás solo  se trate de  un  montaje llamado crisis, para  que solo afecte al pobre, que día a día será aún mas pobre y el rico cada día será mas rico.
 
Saciado de que  la política  remueva los temas como si de tal batidora se tratara y a pesar de que en ocasiones el ciudadano tenga razón, el político sigue en sus trece de ir en contra de ellos hasta machacarles, sin reconocer sus errores, abusando de su  poder, extorsionando psíquica y económicamente al ciudadano indefenso ante la falta de recursos económicos, formación e información, y  jugando a su favor  con  el as del miedo. Mientras veo, que el trabajador es un delincuente y el delincuente es un señor.
 
Saciado  de ver que tenemos que  estar eternamente  bajo mínimos para atender el sustento familiar  y otras cargas familiares , hasta perder el sueño, por el temor  a   perder esa casa que mucho sudor y esfuerzo nos costó conseguir; y aquí estamos todos en la lista , aún mas cuando ves que nos  lo hacen impunemente , de  forma dictatorial en tiempos de democracia, sin que nadie entienda  y remedie  por los   que sufren y pueden sufrir esta situación que somos los afectados de esa crisis, los ciudadanos de clase obrera, ¿quién nos defiende o nos  defenderá, si muchos no tenemos ni posibilidad de trabajar?.  Por ese motivo no podemos pagar.
 
Seguiremos bajo  la mentira de promesas incumplidas o imposibles de cumplir, de excusas “baratas” alegando que el culpable fue el anterior mandatario  mientras nos siguen pidiendo el voto, y de nuevo  seguirán saliendo por la vía de en medio con tal de no dar la cara, y seguirá el donde dije digo, digo Diego.
Mientras, la banca seguirá  frotándose sus  manos, una a costa del indefenso ciudadano de  a pie, mientras con la otra tiene agarrados  los genitales  del político.
 
¿A dónde llegaremos? .
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962