Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marmolejo vota
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Goleada
Si le preguntas al mayor experto en epidemiología del mundo cómo es posible el milagro chino, eso de que anden celebrando el fin de la pandemia y hayan vuelto prácticamente a la normalidad, todo lo normal que se puede ser en la China, claro; última y ceremoniosa potencia comunista importante del mundo que juega al neoliberalismo en lo económico como si Mao se hubiese quitado el traje de cuello mandarín para ponerse la chaqueta de Milton Friedman.
 

Ampliar

 
 
Cribado masivo en Sanlúcar. Miércoles 20 de enero de 09.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas en la Casa de la Juventud.Ampliar
 
Marmolejo vota PDF Imprimir E-mail
20 de Noviembre de 2011
El portavoz del PP de Sanlúcar y diputado provincial, Juan José Marmolejo, ha ejercido esta mañana su derecho al voto a las 11:15 horas en el colegio Vista Alegre.
Marmolejo ha hecho un llamamiento a la participación de los ciudadanos en este día grande para la democracia y ha abogado por que aunque las condiciones metereológicas no son las más propicias, los sanluqueños hagan uso de su derecho al voto ya que estas elecciones "son transcendentales para el futuro de España". El portavoz popular ha asegurado que hoy es un día de esperanza y de ilusión y se ha mostrado confiado en que las cosas van a cambiar en nuestro país.
Tras depositar su voto en las urnas Marmolejo ha recorrido la totalidad de los colegios electorales instalados en Sanlúcar para comprobar in situ la participación electoral.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962