Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Llamamiento a la participación
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Goleada
Si le preguntas al mayor experto en epidemiología del mundo cómo es posible el milagro chino, eso de que anden celebrando el fin de la pandemia y hayan vuelto prácticamente a la normalidad, todo lo normal que se puede ser en la China, claro; última y ceremoniosa potencia comunista importante del mundo que juega al neoliberalismo en lo económico como si Mao se hubiese quitado el traje de cuello mandarín para ponerse la chaqueta de Milton Friedman.
 

Ampliar

 
 
El hospital Virgen del Camino de Sanlúcar se reorganiza ante un incremento de pacientes covid   Ampliar
 

  •  
Llamamiento a la participación PDF Imprimir E-mail
20 de Noviembre de 2011
Irene García hace un llamamiento a la participación conscientes de lo mucho que hay en juego  
La agrupación sanluqueña tiene representantes en el 90 por ciento de las mesas electorales.- La alcaldesa de Sanlúcar y secretaria general del PSOE sanluqueño, Irene García Macías, ejerció hoy su derecho al voto poco después del mediodía en las instalaciones de El Picacho, donde mostró su satisfacción por la gran participación de ciudadanos a esa hora.
Irene García destacó la importancia de estas elecciones para el futuro de los españoles, teniendo en cuenta que lo que ocurrirá a partir de mañana será bien distinto según se elija una opción política u otra, por lo que animó a todos los ciudadanos a que acudan a votar “conscientes” de lo que contiene cada programa electoral.
 
“El PSOE se ha encargado de decir lo que quiere hace y lo que se puede hacer, porque no hay varitas mágicas para nadie, y el que venga diciendo que todo se va a resolver mañana se equivoca. Lo vemos en muchos países europeos que sufren el mismo azote económico y en los que el cambio político no ha sido la clave para que las cosas mejoren”, dijo Irene García, quien añadió que tras estas elecciones lo que le preocupa “es que sigamos teniendo el mismo grado de prestación por desempleo, que sigamos apoyando a las empresas, que podamos disfrutar de una sanidad y una educación pública y de calidad, y unas pensiones como hasta ahora”.
 
En cuanto a la labor de la agrupación socialista local en esta jornada electoral, Irene García mostró su satisfacción por su trabajo, al tener cubiertas el 90 por ciento de las mesas electorales con interventores y apoderados, el mismo nivel de las pasadas municipales.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962