Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
2400 especies vegetales
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Goleada
Si le preguntas al mayor experto en epidemiología del mundo cómo es posible el milagro chino, eso de que anden celebrando el fin de la pandemia y hayan vuelto prácticamente a la normalidad, todo lo normal que se puede ser en la China, claro; última y ceremoniosa potencia comunista importante del mundo que juega al neoliberalismo en lo económico como si Mao se hubiese quitado el traje de cuello mandarín para ponerse la chaqueta de Milton Friedman.
 

Ampliar

 
 
El hospital Virgen del Camino de Sanlúcar se reorganiza ante un incremento de pacientes covid   Ampliar
 

  •  
2400 especies vegetales PDF Imprimir E-mail
17 de Noviembre de 2011
El ayuntamiento plantará más de 2.400 especies vegetales en diversos puntos de la ciudad
 El Ayuntamiento continuará estos días con los trabajos de mejora y adecentamiento de diversas zonas ajardinadas de la ciudad, dentro del plan 'Sanlúcar + bonita', con la plantación de más de 2.400 especies vegetales.
 
Como cada año, la delegación municipal de Parques y Jardines, dependiente del área de Infraestructuras, solicitó a los viveros provinciales diversas plantas ornamentales, especies que se distribuyen entre los meses de noviembre y febrero. En el reparto a los distintos municipios de la provincia y en función de la disponibilidad de los mencionados viveros, a Sanlúcar le han correspondido 2.430 plantas de 40 especies diferentes, que se suman a las plantas provenientes de los viveros municipales para reponer jardines y zonas verdes. Estas plantas se suman a las sembradas ya por el Ayuntamiento en las últimas semanas, en su mayor parte petunias.
 
Los árboles y plantas se irán plantando en las principales zonas verdes y plazas, en el paseo marítimo, centros escolares y en diversos puntos de la ciudad completando los alcorques vacíos o dañados y los arriates.
 
La mejora de las zonas ajardinadas, junto a los planes y refuerzos de los equipos de limpieza recogidos en el plan 'Sanlúcar + bonita', persiguen que la ciudad muestre su mejor aspecto, lo que contribuye al incremento del turismo y  por ende, a la dinamización económica y la creación de empleo. 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962