Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Noviembre de 2011
"Ningún tipo de escrúpulo"
José Luis González Pérez..- La presencia de Juventudes Socialistas de Sanlúcar, el pasado día 6 de noviembre informando acerca del voto por correo y de la importancia de las elecciones es como mínimo insultante para los jóvenes sanluqueños.  La elección del lugar fue lo único inteligente, ya que seguramente si hubiesen elegido la oficina de empleo situada en la Calle Bolsa, no les hubiesen recibido con las brazos abiertos.
Alegan que se encuentra en peligro el Estado del Bienestar y la educación, y jamás había leído tal barbaridad, y les tengo que recordar que el derecho a la educación es un derecho que se encuentra constitucionalmente recogido y que no admite ningún tipo de interpretación respecto a su limitación, sea cual sea el ganador de las próximas elecciones generales. Hasta tal grado de desesperación electoral se llega, que incluso se coloca en distintos centros educativos carteles respecto a la venta de la educación… si es que no tenéis ningún tipo de escrúpulo.
 
Puestos a informar, podían haber puesto a disposición de los jóvenes de Sanlúcar la tasa de desempleo juvenil que afecta a los menores de 25 años en nuestra localidad, que posee el dudoso honor, de ser una de las ciudades de la provincia de Cádiz con un mayor porcentaje de desempleo juvenil respecto al número de desempleados totales.
 
Pero se ha observado que la materia de empleo, es un tema baladí y sin ningún tipo de importancia para las Juventudes Socialistas de Sanlúcar. ¿Cuántas actividades o notas de prensa han realizado sobre este tema? La respuesta es sencilla, se dedican a publicar argumentarios enviados desde Madrid, y así cumplen, o al menos creen cumplir con los jóvenes sanluqueños.
 
La tasa de paro juvenil en nuestro país supera el 45 %, o lo que es lo mismo, uno de cada dos jóvenes que están dispuestos a trabajar, no encuentran ningún tipo de empleo.
 
Las propuestas electorales en materia de empleo y juventud que fueron publicadas el día 19 de Mayo a bombo y platillo no han servido absolutamente de nada, ya que la tasa de desempleo juvenil ha aumentado y atrás quedaron aquellas propuestas respecto a emprendedores, prácticas de titulados universitarios en empresas y demás ideas carentes de contenido y que únicamente se plasmaron en un papel para completar un programa electoral estéril.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962