Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Rotonda de El Pino
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Rotonda de El Pino PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Noviembre de 2011
Rotondas de dudoso gusto
Israel Serrano.-Que Sanlúcar sea una localidad donde la religión está muy presente no es nuevo, solo hay que ver los numerosos templos que se levantan entre nuestras calles o las muy conocidas fiestas en las que siempre hay algún santo implicado.La noticia es la colocación de una nueva imagen en la reciente rotonda de El pino. La virgen de la esperanza, si, lo pongo en minúsculas, tiene una doble presencia ahora. Antes el que quisiera verla podía ir a su iglesia y admirarla, pero ahora todo el que vaya por la calle no sólo pasará por delante sino por sus pies casi.

 Se sabe que “El barrio” es muy devoto de esta virgen pero no creo que su presencia demuestre dicha devoción. La altura excesiva a la que está colocada me hace pensar que esa es la altura que se merece y no es así.

Independientemente de mi fervor o no, creo que la decoración en sí de la rotonda es de dudoso gusto, y me refiero artísticamente. Las cuatro columnas corintias en dos pisos y la virgen como sombrero afean la vista. Mucho más fácil, barato o bonito hubiese sido colocar un simple árbol, que nunca viene mal. Puede parecer tonto pero, ¿por qué no plantar un pino?

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962