Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Políticos de pacotilla
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Políticos de pacotilla PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Noviembre de 2011
 "Una cosa es lo que dijeron y otra lo que están haciendo"
  José Enrique Guisado.- Estamos gobernados presuntamente por una pandilla de políticos de pacotilla, que solo quieren seguir hundiendo cada vez más a esta ciudad en la miseria, porque no se puede seguir subiendo los impuestos cada año  y de la forma tan elevada que lo están haciendo.   Hay que estar muy loco para subir por un lado el 3% y por otro el 5%, sin contar si los ciudadanos pueden pagarlos o no, con el índice de paro que tiene esta ciudad. Y no se puede tener tan poca imaginación de coger para la subida, el IPC del único mes (agosto) en el que hay más trabajo, cuando este se valora al final de año;
 
Y que no le echen la culpa siempre a los mismos para seguir subiendo, y me refiero a los pensionistas, a los parados de larga duración, a las familias numerosas, etc., que son un numero muy pequeño, pero estos politiquillos no se bajan ni un céntimo de euro, ellos siguen subiéndose los sueldos sin miramiento ninguno.

Miren lo que decían antes de los vados, la Sra. Alcaldesa y El Sr. Marín, al criticar al anterior equipo de gobierno  "por el afán recaudatorio casi enfermizo de los gobernantes del PP– AS, se inventan todos los días un impuesto nuevo, como es el caso tan absurdo como abusivo, de esa “ urgencia municipal “ por el cobro de los vados,porque para el P.P. – AS, cobrar por cobrar es más importante que gestionar y trabajar por la ciudad"   , (lo decía usted  Sra. Alcaldesa  para Sanlúcar respuestas) .

El secretario local de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar. Juan Marín, se ha sumado a las críticas vecinales y ha asegurado que “no se está respetando la legislación vigente en materia de inspección tributaria ni se ha tenido en cuenta los derechos y garantías de los ciudadanos.” Marín ha manifestado estar de acuerdo “ con potenciar la potestad inspectora siempre y cuando éstas se basen en los principios de legalidad que proporcionan las leyes y respetando los derechos de los ciudadanos”.

El secretario local de CIS ha pedido “ al responsable político que haya propiciado este cumulo de irregularidades, que declare la nulidad de todos los expedientes y propuestas de liquidación practicadas.”
El Sr. Marín quiso aprovechar la ocasión para reconocer el buen trabajo que la delegación de Hacienda, Eressan y la propia delegada municipal están haciendo y a la vez quiso enviar un mensaje a los ciudadanos de confianza y tranquilidad: “ el tiempo pone a cada uno en su sitio y al final lograremos que los ciudadanos no tengan que organizarse para defenderse del Ayuntamiento, sino que cada vez encuentren una administración local más cercana y dispuesta a resolver sus problemas”.  (  lo decía usted Sr. Marín,  Ciudadano como tu. ) 
 
Pues miren por dónde no tenemos más remedio que coger el eslogan del Sr. Rubal-cara, si cara, porque ahora tiene solución para todo y se ha tirado tres años sin querer reconocer la ruina, en que estaban metiendo a España, hasta el Sr. Zapatero ha dicho que se ha equivocado,  (  Pelea por lo que quieres. )
 
Desde aquí animo a todos los ciudadanos que le hagan caso al eslogan de este señor, y peleen por solucionar toda clase de problemas que tengan con el Ayuntamiento, ya sean  problemas de vado, subidas de impuesto, o de cualquier otra índole, porque la unión hace la fuerza. 
 
Una cosa es lo que dijeron y otra,  lo que están haciendo. 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962