Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cartas de una sombra
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Cartas de una sombra PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Agosto de 2011
La otra crisis
José Antonio Córdoba .- Estos días nos encontramos en los medios de comunicación, repertorios para darle unas cuantas vuelta a la tierra uniéndolos todos, sobre la visita de su Santidad a España. Por convicción no puedo estar en contra de su visita y lo que ello conlleva.
Lo que sí me parece curioso y he de resaltar, es la facilidad con la que el pueblo español, se está sumergiendo en la crisis. Paralelamente a la crisis económica de la cual no sabemos cuándo saldremos, está la crisis moral, en la que nos hunde el socialismo español.
Una moral que siempre ha ido unida a la educación, los socialistas tienden cada vez que gobiernan a destripar salvajemente nuestra sociedad. Una sociedad que reconozco distinta en treinta años. Una sociedad que en su afán de avanzar parece perder el rumbo, carece de objetivos definidos para las futuras generaciones, es decir, para nuestros hijos.
 
¡Sinceramente me preocupa!, por dos motivos. En primer lugar comprendo que no puedo inculcar a mis hijos la educación moral férrea que me implantaron. Pero es que en segundo lugar, no veo que exista una línea definida de moral social para los jóvenes, que te permita creer en ella y así transmitírsela a ellos.
 
Vamos pegando patadas a todo lo que nos huela a pasado, a religión, a política y a moral. Pero tenemos que pararnos a pensar que tirar todos los pilares de nuestra moral tiene consecuencias, tales que muchos de los que se consideran abanderados de esta destrucción no alcanza a ver y mucho menos a comprender.
 
Tenemos que parar a plantearnos que una vez se haya conseguido convertir nuestra moral en escombros, que quedará. Derribar una casa vieja, para hacer un nuevo inmueble, sin presupuesto, solo nos deja como resultado un solar. ¿Sinceramente merece la pena, dejar este vacío moral en la educación de nuestros hijos? Les estamos transmitiendo un odio moral, reflejado en esas luchas de facciones, tan de moda, que carecen de un objetivo común y bien definido.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962