Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Banco prepotente
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Banco prepotente PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Agosto de 2011
La cooperativa Virgen de la Caridad lamenta la actitud desconsiderada y prepotente del Banco Santander
La Cooperativa del campo, Virgen de la Caridad, soc. coop. and. , de Sanlúcar de Barrameda, ante la grave crisis económica por la que atraviesa, motivada fundamentalmente por la malévola actuación de la familia Ruiz Mateos que adeuda sobre 14 millones de € a esta cooperativa, quiere agradecer públicamente? la inestimable colaboración de las entidades financieras, Cajasol, La Caixa, Caja Rural del Sur y Unicaja, para refinanciar, aunque esta última entidad en condiciones de comisiones e intereses menos favorables para esta cooperativa , por un período de amortización que discurrirá hasta el 18 de julio de 2028, con dos años de carencia, la deuda que la Cooperativa mantenía con las mismas, por un global de aproximadamente , cinco millones de euros.
 
Sin embargo esta Cooperativa lamenta profundamente la conducta desconsiderada y prepotente adoptada por el Banco Santander y su director (Oficina principal de calle Ancha) ,en Sanlúcar de Barrameda ,quien siendo titular del menor de los créditos, por un importe que en ningún momento supera los180.000.- euros, ha rechazado en el último momento, no sólo su refinanciación, y ello a pesar del compromiso adquirido inicialmente con las restantes entidades financieras, sino que pretende coaccionar a los más de 700 Socios de esta Cooperativa, que desde hace 3 años no cobran sus cosechas, amenazando a la misma con ejecutar en 48 horas el crédito.
 
La conducta adoptada por el Banco Santander, no sólo pone en serias dudas las recientes palabras de su presidente el Sr. Botín, en orden a la colaboración con aquellas personas que están padeciendo las consecuencias de la crisis, sino que constituye una tremenda afrenta para el carácter social del que goza la Cooperativa, desde hace más de cincuenta años en Sanlúcar; conducta de la que serán informados los Socios de la Cooperativa en la Asamblea prevista para el próximo día 24 de los corrientes, y en la que se propondrán acciones colectivas e individuales de sus Socios y simpatizantes contra una entidad financiera que pretende obviar el dolor de unos viticultores, situándose al mismo nivel e incluso superior que los causantes directos del drama ,la familia Ruiz Mateos . 
 
Firmado: Consejo Rector Cooperativa Virgen de la Caridad .
 
Sanlúcar Digital se ha puesto en contacto con esta entidad bancaria , que rehusa hacer declaraciones al respecto .
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962