El PP pide al Ayuntamiento que facilite el acceso a los vehículos de emergencias en la calle Grulla

Politica, PP, Vivienda

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha advertido de que los vecinos de la calle Grulla se sienten indefensos dado que la vía no permite el acceso de un camión de bomberos o una ambulancia en caso de urgencia.

«Los vecinos han reclamado al Ayuntamiento una solución y no obtienen respuesta», ha lamentado Pérez, quien se ha comprometido a insistir ante un Gobierno local que tiene abandonada en su conjunto a la barriada de El Palomar.

«Como en otras muchas zonas de la ciudad, El Palomar no cuenta con contenedores, papeleras y mobiliario urbano suficiente», explica tras la visita realizada con un nutrido grupo de afectados.

Asimismo, el acerado presenta un «estado lamentable» y los husillos están atascados, tienen problemas de limpieza e iluminación.

«El alcalde, Víctor Mora, y su socio, Javier Gómez Porrúa, siguen gobernando de espalda a los vecinos», denuncia, e insta a pisar calle. «Sanlúcar no comienza en la puerta del Ayuntamiento y acaba en sus despachos», ha subrayado.

Gracias a la Junta de Andalucía, la depuradora está cada vez más cerca

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible firmó l pasado 28 de diciembre un convenio con el Ministerio Leer Más

Carmen Pérez visita las instalaciones de la cooperativa FRUSANA

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha visitado las instalaciones de la Cooperativa Frusana, una de las entidades Leer Más

Carmen Pérez, reelegida presidenta del Partido Popular en Sanlúcar

Carmen Pérez fue reelegida ayer en el Congreso Local como presidenta del Partido Popular de Sanlúcar.Pérez fue la única candidatura Leer Más

La Junta concede a Sanlúcar 1.234.320 euros para empleo joven

El PP de Sanlúcar pide al Gobierno local que se acojan al plan de empleo y no desperdicien esta oportunidad Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta