sdd Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Mayo de 2015
 
EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA ANTONIO PRATS HA INFORMADO DE OTRA DE LAS PROPUESTAS DEL PROGRAMA ELECTORAL COMO ES LA BOLSA DE EMPLEO.
 
El andalucista ha informado que la “bolsa de empleo” tiene que ser transparente y pública y donde los sanluqueños deban de saber en qué se gasta el dinero de los impuestos, y a quien contrata el Ayuntamiento.
 
En esta bolsa de empleo Prats ha manifestado que se tiene que dedicar más recursos económicos al paro, ya que la situación de Sanlúcar con más de 15.000 parados requiere más implicación en este grave problema.
 
Por todo ello propondremos que en la bolsa de empleo se contemple las siguientes medidas:
 
1.    Bolsa pública y transparente para que todos los ciudadanos vean a quien se contrata y quien ha terminado su contratación en el Ayuntamiento.
 
2.    Pacto de todos los partidos que estén representados en el Pleno para que el Ayuntamiento dedique más recursos económicos a la contratación eventual y que los 2,5 millones de euros que se dedican a gratificaciones y horas extraordinarias se elimine y solo se use cuando sea necesario echarla.
 
 
 
 
3.    Que en la bolsa de trabajo se tenga en cuenta las situaciones que exponen:
 
a.    Personas que no cobran nada.
b.    Tiempo en Paro.
c.    Cargas Familiares.
d.    Si le falta algunos días para cobrar la ayuda o alguna prestación.
 
4.    Que el Ayuntamiento exija a la Junta y el Estado, Planes de Empleo en colaboración con pequeños y medianos empresarios, autónomos, etc. Dónde se formen a los trabajadores y el período sea inferior sea seis meses