El mundo de las Piedras:
José Antonio Córdoba.-Fría, inanimada, tosca y olvidada la piedra ha acompañado al ser humano en su evolución. Elemento tan afín a nosotros como lo puedan ser el aire o el agua.
Nunca me cansaré de hablar de ella, soy un enamorado de sus formas. Aunque no encuentras dos iguales, todas tienen algo en común, cuentan buena parte de nuestra historia, recordándonos que somos parte de algo más inmenso que nosotros mismos.
' La población inmigrante tiene muchas facilidades para acceder a una ayuda del Programa InterdepartamentaL de la renta mínima '
María Natividad Salazar Sánchez.-Quizá no sabe que :Según datos de IDESCAT, aunque en cada ciudad la población extranjera representa poco más del 17%, éste porcentaje aumenta si tenemos en cuenta a las personas que están bajo el umbral de la pobreza.