Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Portal Sanlucardigital.es
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Portal Sanlucardigital.es
Ampliado horario apertura Casa de la Juventud PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
10 de Junio de 2018
VERANO JOVEN 2018
Dentro de la campaña Verano Joven 2018 desde la Delegación de Juventud y en vista de la alt demanda de utilización que está adquiriendo las instalaciones de la Casa de la Juventud, hemos establecido la necesidad de ampliar el horario de apertura a todos los días de la semana de los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2018. A partir de mañana lunes 11 de junio se ampliará el horario de 16,30 a 21,30 horas.


Desafío a las Ordenanzas municipales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
22 de Junio de 2018
Camionetas de reparto desafían las Ordenanzas municipales invadiendo zona peatonal
SD.-La invasión de las zonas peatonales por vehículos no autorizados, incluidas las bicicletas de adultos y otros artilugios eléctricos, potencialmente peligrosos, se está convirtiendo en habitual en cualquier espacio público peatonal o en aceras de toda la ciudad.
Siendo el centro de Sanlúcar la zona con más aglomeración, por la alta densidad de personas en determinadas horas, es inaudito ver como la normalización de estos hechos y la libertad para moverse por estas zonas sin peligro, es una contradicción que este equipo de gobierno no ha atajado para que los sanluqueños recuperen el espacio que se les  arrebata diariamente con el abuso de algunos derechos adquiridos (ocupación legal de la vía pública) y otros no permitidos como es el caso de la foto que ilustra esta exposición del libertinaje con el que algunos ciudadanos o empresas ejercen en zonas peatonales pisoteando el derecho de la mayoría a circular sin miedo a que ellos o sus hijos sean atropellados en cualquiera de los casos.


Las agresiones racistas se disparan en Italia PDF Imprimir E-mail
31 de Julio de 2018
Las agresiones racistas se disparan en Italia: un marroquí de 43 años, perseguido y apaleado hasta la muerte
Los acusados aseguran que se trata de un error y que fueron tras él porque pensaban que era un ladrón, pero los Carabinieri desestiman esta versión
Las numerosas agresiones que han sufrido extranjeros en las últimas semanas han disparado la "alarma de racismo" en el país.
La oposición ha pedido explicaciones al Gobierno, que niega que exista una espiral de xenofobia.


23 millones para viajes, putas y restaurantes PDF Imprimir E-mail
23 de Junio de 2018
El dinero de los valencianos para depurar agua acabó en viajes a 24 ciudades, prostitutas y restaurantes de lujo
Los hechos probados de la sentencia del caso Emarsa cifran en 13 millones el dinero desviado del tratamiento de lodos, 836.613 euros gastados en comilonas y regalos y más de 70.000 euros al año en viajes particulares del gerente y el director financiero a Nueva York, Moscú o Ciudad del Cabo.
En total el dinero que deberán devolver los 24 condenados son 23.501.620 euros que se robaron con sobrecostes en la depuración de aguas, los sobrecostes en las obras y los sobresueldos de sus directivos.


Revista Círqulo PDF Imprimir E-mail
22 de Septiembre de 2018
Nº 22 de la revista Círqulo
Entramos en la época del año en que la longitud del día se acorta más rápidamente. El Sol sale por las mañanas más de un minuto más tarde que el día anterior, y por la tarde se pone más de un minuto antes.Ha llegado el OTOÑO, concretamente esta madrugada, a las 3’54 del domingo, y durará 89 días y 20 horas, terminando el 21 de diciembre con el comienzo del invierno.


<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 185
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.