Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ocupación de la vía pública
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Ocupación de la vía pública PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Julio de 2011
¿Quién es responsable?
         
 
José Ibañez Vidal.-Las calles de Sanlúcar están invadidas con las terrazas de algunos bares que se apropian de las aceras y plazas, plazas  de aparcamientos de coches y motos con el inconveniente que esto supone para el ciudadano que se ve impedido de pasear por la mismísima Plaza del Cabildo,  Plaza San Roque, o por muchas otros lugares como la Calzada de la Duquesa, lugar en el que  los bares disponen de  las mesas y las sillas en las  aceras obstaculizando el  paso total de los peatones que tienen que tirarse a la misma vía de circulación con el consiguiente peligro, por no hablar del enfrentamiento y trifulca como hace unos días en un conocido y afamado bar en La Calzada  por .este motivo, al revelarse un ciudadano por el abuso de ocupación pública de dicho bar.
Ante tantos despropósitos sólo me pregunto una cosa, ¿ quién o quienes son los responsables de este acotamiento  presuntamente ilegal del espacio público sanluqueño? ¿Los propietarios de los establecimientos por sus ansias mercantilistas o el ayuntamiento por su lasitud en el cumplimiento de las ordenanzas municipales?.
Mientras alguien – a quién corresponda-  de respuesta a  esa pregunta, los ciudadanos seguimos siendo los fastidiados y “paganinis”,  al mismo tiempo que  otros siguen mirando hacia otro lado.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.