Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ocupación de la vía pública
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Ocupación de la vía pública PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Julio de 2011
¿Quién es responsable?
         
 
José Ibañez Vidal.-Las calles de Sanlúcar están invadidas con las terrazas de algunos bares que se apropian de las aceras y plazas, plazas  de aparcamientos de coches y motos con el inconveniente que esto supone para el ciudadano que se ve impedido de pasear por la mismísima Plaza del Cabildo,  Plaza San Roque, o por muchas otros lugares como la Calzada de la Duquesa, lugar en el que  los bares disponen de  las mesas y las sillas en las  aceras obstaculizando el  paso total de los peatones que tienen que tirarse a la misma vía de circulación con el consiguiente peligro, por no hablar del enfrentamiento y trifulca como hace unos días en un conocido y afamado bar en La Calzada  por .este motivo, al revelarse un ciudadano por el abuso de ocupación pública de dicho bar.
Ante tantos despropósitos sólo me pregunto una cosa, ¿ quién o quienes son los responsables de este acotamiento  presuntamente ilegal del espacio público sanluqueño? ¿Los propietarios de los establecimientos por sus ansias mercantilistas o el ayuntamiento por su lasitud en el cumplimiento de las ordenanzas municipales?.
Mientras alguien – a quién corresponda-  de respuesta a  esa pregunta, los ciudadanos seguimos siendo los fastidiados y “paganinis”,  al mismo tiempo que  otros siguen mirando hacia otro lado.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.