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Nuevo gobierno municipal
 
 
 
 
   
 
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14 de Junio de 2011
Nuevo equipo de gobierno.Decreto de estructuración administrativa y delegación de atribuciones de la alcaldesa 
En uso de las facultades que me confieren los artículos 21.3 y 23 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local, y los articulos 2, 3, 43, 44, 45, 46.1 Y 52 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre (BOE n.' 305 de 22.12.1986) (ROFRJEL), respectivamente. y demás disposiciones concordantes, RESUELVO 
PRIMERO: La Administración Municipal queda estructurada en cinco grandes áreas, que comprenderán el ejercicio de las competencias municipales en relación con las materias y servicios que se indican: 
 
1. ÁREA DE PRESIDENCIA Y RECURSOS HUMANOS:
Personal, Régimen Interior, Comunicación, Nuevas Tecnologías, Calidad Administrativa, Seguridad Ciudadana, Movilidad, Vivienda, Agricultura y Pesca, La Algaide-Bonanza y La Jara.
 Quedan adscritas a este Área la Empresa Municipal de la Vivienda (EMUVISAN) y la Oficina del V Centenario de la Circunnavegación.
 
II. ÁREA DE PROMOCiÓN Y DESARROLLO DE LA CIUDAD:
Turismo, Formación y Promoción de Empleo, Fomento de Empresas y Comercio. 
Queda adscrito a este Área el Patronato Municipal de Turismo.
 
III. ÁREA DE ECONOMíA, HACIENDA Y DESARROLLO SOSTENIBLE: E
conomia y Hacienda, Patrimonio, Contratación, Mercados, Medio ambiente y Playas. 
Quedan adscrita a este Área la Empresa Municipal de Recaudación y Servicios (ERESSAN)
 
IV. ÁREA DE SERVICIOS A LA CIUDADANíA Y BIENESTAR SOCIAL:
Servicios Sociales, Igualdad, Voluntariado y Solidaridad, Sanidad y Consumo, Participación Ciudadana, Cultura, Fiestas, Infraestructuras, Limpieza Municipal, Obras y Servicios Municipales, Parques y Jardines, Sanidad y Consumo.
 
Quedan adscritas a este Área la Fundación Municipal de Cultura, la Empresa Municipal de Limpieza (EMUlISAN), la Empresa Municipal de limpieza de Colegios y Dependencias Municipales (ElICODESA) y la Empresa Municipal de Residencia de Mayores de Sanlúcar, SA.
 
V. ÁREA DE JUVENTUD, EDUCACiÓN Y DEPORTE:
Juventud, Educación y Deporte. 
Queda adscrito a este Área el Patronato Municipal de Deportes.
 
SEGUNDO: La Junta de Gobiemo Local estará integrada por La Alcaldesa, que la presidirá y, por los siguientes Concejales:
 
•  DON VíCTOR MORA ESCOBAR
 • DON JUAN MARíN LOZANO
 • DOÑA INMACULADA MUÑOZ VIDAL
 • DOÑA MILAGROSA GORDILLO LÓPEZ
• DOÑA ELENA SUMARIVA GALLEGO
  
Se reunirá en sesión ordinaria todos los MIÉRCOLES. a las NUEVE (9,00) HORAS. salvo que fuere inhábil, en cuyo caso lo hará el siguiente día hábil.
 
TERCERO: Nombrar Tenientes de Alcaldesa, y por el orden que se cita, a los siguientes miembros de la Junta de Gobierno:
 
• PRIMER TENIENTE DE ALCALDESA: DON VICTOR MORA ESCOBAR.
 • SEGUNDO TENIENTE DE ALCALDESA: DON JUAN MARiN LOZANO.
 • TERCERA TENIENTE DE ALCALDESA: DOÑA INMACULADA MUÑOZ VlDAL.
 • CUARTA TENIENTE DE ALCALDESA: DOÑA MILAGROSA GORDILLO LÓPEZ.
 • QUINTA TENIENTE DE ALCALDESA: DOÑA ELENA SUMARIVA GALLEGO.
 
CUARTO: Delegar de forma genérica, en los términos del articulo 43.3 del ROFRJEL, la facultad de dirigir los servicios correspondientes a las áreas indicadas, así como la de gestionartos en general, incluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros y la de supervisar la actuación de los Concejales con delegaciones especiales para cometidos especificos induidos en el área respectiva, en los Tenientes de Alcalde que se expresan:
 
ÁREA DE PRESIDENCIA Y RECURSOS HUMANOS: DON VíCTOR MORA ESCOBAR.
ÁREA DE PROMOCiÓN Y DESARROLLO DE LA CIUDAD: DON JUAN MARIN LOZANO.
ÁREA DE ECONOMiA y HACIENDA: DOÑA INMACULADA MUÑOZ VlDAL. 
ÁREA DE SERVICIOS A LA CIUDADANIA y BIENESTAR SOCIAL: DOÑA MILAGROSA GORDILLO LÓPEZ. 
ÁREA DE JUVENTUD. EDUCACiÓN Y DEPORTE: DOÑA ELENA SUMARlVA GALLEGO.
 
No se delega, siendo asumido directamente por la Alcaldesa el ejercicio de las competencias municipales en materia de Urbanismo y Suelo.
 
QUINTO: Delegar en favor de los Sres. Concejales y Concejalas que se expresan, la responsabilidad de la dirección y gestión de los servicios indicados, en los términos previstos en el artículo 43.5.b del ROFRJEL, es decir, incluyendo la dirección intema y la gestión de los servicios correspondientes, pero no la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.
 
ÁREA DE PRESIDENCIA Y RECURSOS HUMANOS 
• Seguridad Ciudadana, Movilidad y Vivienda: DOÑA MARíA JOSÉ VALENCIA GARCiA. 
• Agricultura y Pesca: DON RAFAEL LOUZAO GUERRERO. 
 
ÁREA DE PROMOCiÓN Y DESARROLLO DE LA CIUDAD
 • Turismo: DON ANTONIO REYES SALLAGO. 
• Comercio. Fomento de Empresas, Formación y Promoción de Empleo: DON JUAN MARÍN LOZANO.
 
ÁREA DE ECONOMIA. HACIENDA y DESARROLLO SOSTENIBLE
• Mercados, Medio Ambiente y Playas: DON JESÚS VlLLEGAS ESPINOSA
 
ÁREA DE SERVICIOS A LA CIUDADANíA Y BIENESTAR SOCIAL 
• Servicios Sociales: DOÑA ANA MORILLO MARCHÁN. 
• Igualdad, Voluntariado, Solidaridad, Sanidad y Consumo: DON VICENTE RAMIREZ JURADO 
• Cultura y Fiestas: DON JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ PÉREZ. 
 
ÁREA DE JUVENTUD EDUCACIÓN Y DEPORTE
• Deporte: DON JUAN MARíN LOZANO.
 
SEXTO: Al amparo de lo establecido en el arto 43.5.c) del ROFRJEL, nombrar a DON ANTONIO REYES SALLAGO, Delegado especial del barrio de La Jara; y a DON RAFAEL LOUZAO GUERRERO, Delegado especial del barrio de La Algaida-Bonanza. Dichas Delegaciones se incardinan en la Area de Presidencia y Recursos Humanos.
 
SÉPTIMO: La presente resolución surtirá efecto el día de la fecha, sin perjuicio de su íntegra publicación en el boleUn Oficial de la Provincia, a cuyo efecto se despachará, por la Secretaria General testimonio de la misma. y de dar conocimiento de ella al Pleno del Ayuntamiento, en la sesión a que se hace referencia en el arto 83 del ROFRJEL Y. por último, de su aceptación. en cuanto les afecte. por aquellos a cuyo favor se efeclúa alguna delegación de facultades; todo ello conforme a lo dispuesto en los arts. 44.2 y 114.1 del mismo texto legal.
 
Fdo.: LA ALCALDESA, Irene García Macias
 
 
   
 
     
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