Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Trabajar duro
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Trabajar duro PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Mayo de 2011
Marmolejo se compromete a trabajar duro, tomar decisiones valientes y luchar por Sanlúcar
El candidato por el Partido Popular, Juan José Marmolejo, hace balance de la campaña electoral y de su etapa al frente del PP. Dice sentirse muy satisfecho .A tres días de las elecciones, Juan José Marmolejo, ha hecho balance de los trece días de campaña electoral del Partido Popular. Para el alcaldable estos últimos días de contacto con el ciudadano han sido muy fructíferos ya que me “han transmitido la necesidad del cambio, lo que me hace sentir la responsabilidad de la etapa que se avecina”.
Una etapa que Marmolejo augura difícil porque requerirá de “decisiones valientes, trabajo duro y lucha constante con las distintas administraciones para conseguir lo mejor para Sanlúcar”.  Un esfuerzo que el candidato califica de “ilusionante” ya que si los ciudadanos dan la confianza al Partido Popular “mi equipo y yo nos comprometemos a dejarnos la piel en nuestra ciudad”.
 
Juan José Marmolejo considera que la campaña electoral no comenzaba el día 6 de mayo sino mucho antes, hace poco más de un año, cuando asumió la responsabilidad de estar al frente del Partido Popular. “En un año hemos trabajado incansablemente, contactando con el ciudadano y los problemas de Sanlúcar y reorganizando el PP”. A pesar del poco tiempo con el que ha contado Marmolejo dice sentirse satisfecho por el avance conseguido. “Cuento con un equipo de personas capaces, honradas y trabajadoras. Un equipo renovado y fresco con muchas ganas de darle a Sanlúcar el impulso que necesita y que ha sido capaz de ilusionar a la gran parte de la ciudadanía”.
 
Prueba de ello, asegura, es el éxito de la presentación del candidato y la candidatura hace más de una semana, avalado por más de mil personas que quisieron acompañarle en un momento tan importante.
 
Otro de los aspectos que Juan José Marmolejo ha destacado ha sido la apuesta firme del PP a todos los niveles por Sanlúcar. “El próximo presidente de la Junta, Javier Arenas, eligió Sanlúcar de entre más de 700 municipios de Andalucía para iniciar la campaña electoral, una decisión que nos llena de orgullo”. Por otro lado en su acto de presentación contó con el apoyo de figuras importantes del Partido Popular como pueden ser la diputada provincial del PP, Ana Mestre, el presidente del PP provincial, Pepe Loaiza, el secretario general del PP en Andalucía, Antonio Sanz o el portavoz del PP Nacional, Esteban González Pons. Por último, en el acto de cierre de campaña y, a pesar de las inclemencias meteorológicas, fueron muchas las personas que quisieron acompañar al candidato en Sanlúcar en otro acto público, en el que estuvo presente la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.
 
Intentar mantener el buen clima durante la campaña ha sido otro de los objetivos del Partido Popular, que considera que “en días como estos la ciudadanía necesita oír propuestas y no disputas entre partidos”. Esta declaración de intenciones se vio enturbiada por una denuncia del PSOE a la Junta Electoral de Zona por considerar que el PP incumplía la normativa. “Considero que con este gesto, y teniendo en cuenta que ellos han vulnerado constantemente la ley electoral, demuestran la fijación que tienen contra el PP en Sanlúcar”. Resulta paradójico, dice, que hayamos tenido que retirar cartelería de algunas calles donde continúa la propaganda de otros partidos porque “sólo nos han denunciado a nosotros”.  A pesar de la contradicción acatamos la decisión del Juez, cosa que no ha hecho el PSOE “que debería de haber retirado su cartelería, ha utilizado la publicidad institucional en beneficio de sus siglas políticas y lugares no autorizados para exponer pancartas”.
 
Por último, Juan José Marmolejo ha aprovechado su comparecencia para pedir a la ciudadanía su confianza.  El candidato argumenta que tienen un proyecto realista, que no cuenta con grandes promesas pero sí con el “compromiso y la voluntad de trabajar duro” para alcanzar los objetivos del Partido Popular, que al fin y al cabo son los de los ciudadanos, “que nos han asesorado y puesto sobre la mesa sus demandas”.  Marmolejo está convencido de que “Sanlúcar tiene potencial suficiente para convertirse en una ciudad referente de la comarca pero para ello hay que trabajar y esperar la tranquilidad que ha  pedido la alcaldesa públicamente para gobernar”. Marmolejo asegura que la tranquilidad no garantiza el éxito “prefiero sentirme inquieto, es lo que tiene ser un inconformista” .
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.