Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Proyecto integral joven
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Proyecto integral joven PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Mayo de 2011
El PSOE presenta su Proyecto Integral Joven
 El pasado sábado se presentaron las líneas estratégicas del proyecto integral del PSOE Sanlúcar que afectan de manera directa a la juventud sanluqueña y que se erigirán en hoja de ruta de cara a los próximos años. 
Un desarrollo integral que se consigue, según ha explicado José Enrique Piñero,  integrante de la lista electoral presentada pro Irene García Macías, con un proyecto integral “que solo el PSOE-Sanlúcar ha sabido conjugar, introduciendo las necesidades y reivindicaciones de los jóvenes, gracias al trabajo participativo llevado a cabo por las Juventudes Socialistas de Sanlúcar con colectivos y asociaciones durante los meses anteriores, y que ha tenido a las redes sociales como aliadas para conseguir este objetivo”.
 
El proyecto integral joven pivotará sobre siete líneas estratégicas:
 
 * Formación, empleo y emprendimiento 'Sanlúcar aprende y emprende', apostando por el fomento del emprendimiento y del autoempleo.
 
 * Acceso a la vivienda, 'Sanlúcar emancipación joven', centrándonos en el asesoramiento y fomento de ayudas para el alquiler.
 
  * Participación ciudadana, destacando los Presupuesto participativos jóvenes y  Vivero de proyectos asociativos.
 
 * Educación y Universidad. Programa 'Cultura en Sanlúcar', destinado a los centros escolares para el conocimiento de nuestra cultura e historia. Ampliación de los horarios de la biblioteca Municipal en épocas de exámenes.
 
    * Nuevas teconologías. Queremos ampliar las zonas wi-fi en centros cívicos y de esparcimiento juvenil.
 
    * Tiempo libre y ocio alternativo. Utilizando la futura Casa de la Juventud en le Centro de Interpretación de la Naturaleza como foco de nuevas actividades de ocio alternativo. Culminaremos el Parque de Ocio de Las Piletas, Parque de Skate, Festivales veraniegos de música alternativa, Albergue juvenil.
 
    * Cultura y deporte, destacando los Descuentos culturales, calendario teatral de carácter anual y la Oficina Virtual Deportiva donde conocer la oferta deportiva de la ciudad y facilitar así su uso y reserva.
 
 
Todas estas propuestas están siendo deesgranadas en las redes sociales para su difusión,  y pueden servisitadas en el perfil 'JSA-Sanlúcar de Barrameda' de twitter y facebook.
 
Con estas iniciativas y con esta integración de los proyectos “damos continuidad a la política en juventud iniciada por Irene García, que rescató una Delegación de Juventud fantasma, que gestionaban unos que, ahora a pocos días de las elecciones, muestran su “preocupación” por lo joven”, explicó Piñero.
 
Así, “se dotó a la Delegación de Juventud de presupuesto y contenido, y ahora, además de proyectos realistas y contundentes, se pone un espacio físico al servicio de todos los jóvenes gracias a las gestiones e intermediación de nuestra alcaldesa: la futura Casa de la Juventud, espacio donde queremos centralizar nuestro proyecto integral y donde queremos, desde ya, promover la participación de la juventud sanluqueña”.
 
Según Piñero, “la participación que es la única forma que adopta la democracia real, esperando que sea ésta –la participación- la protagonista del 22 de mayo, dando una respuesta clara de responsabilidad ante el futuro de Sanlúcar, y donde el voto joven, mirando hacia el futuro pero decidiendo el presente, debe suponer un importante aliado para poder llevar a cabo las propuestas y el proyecto del partido socialista”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.