Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Partido benéfico
 
 
 
 
   
 
Partido benéfico PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Diciembre de 2010
El domingo se celebra el partido benéfico entre artistas, políticos, toreros y futbolistas
 El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, ha presentado hoy el último de los actos programados por la Orden de los Reyes Magos en colaboración con el Ayuntamiento en estas navidades dentro de la campaña 'Ningún niño sin juguete'. Se trata del partidobenéfico entre toreros, artistas, futbolistas y políticos. El delegado ha estado acompañado por un representante del Atlético Sanluqueño, José Martín Castañeda.
Este encuentro se disputará el próximo domingo 26 de diciembre a las 12,00 horas en el Pabellón Polideportivo Cubierto, y estará amadrinado por Toñi Moreno. La entrada es un juguete (sin envolver).
Los toreros que participarán son Juan José Padilla,Carmelo García, Dávila Miura, Salvador Vega, Víctor Janeiro y Jesuli de Torrecera
Entre los artistas se encuentran Radio Macandé, De Cai, Los Delincuentes, Fran Yuste, Manuel Caña, José Ramón Salazar, Ernesto Neira, Juan Carlos Valenciaga, El Sanlu y Chupete Fly. También tendrán amplio protagonismo los futbolistas Carlos Ríos (Recre); Nolito (F. C. Barcelona); Jurado (Schalke o4); G. Poley (Real Madrid); Quique (Recre); Salvi (Sevilla); D. Güiza (Fenerbahce); Francis (Cádiz); D. Carrasco (Atl. Sanluqueño); A. Benítez (Atl. Sanluqueño) y Hugo R. (Benfica).
 
José Martín Castañeda ha recordado que antes de comenzar el partido habrá un encuentro para pequeños futbolistas de las escuelas de fútbol del Atlético Sanluqueño y Juventud Sanluqueña. También aprovecharán el tiempo del descanso para el segunda parte del encuentro de estos pequeños.
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.