Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Proclamación RRMM
 
 
 
 
   
 
Proclamación RRMM PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Noviembre de 2010
La Merced acoge el próximo sábado la proclamación de los Reyes Magos
El próximo sábado, a las 21.00 horas, se celebrará en La Merced la proclamación de los Reyes Magos en el transcurso de un acto en el que la Asociación de Belenistas San Lucas presentará el calendario de actividades para las próximas semanas organizadas en colaboración con la Delegación Municipal de Fiestas y la Orden de los Reyes Magos.
Será la segunda gran actividad previa a la Navidad tras la becerrada a beneficio de la campaña Ningún Niño sin Juguete celebrada el pasado domingo en la plaza de toros de El Pino a la que asistieron cerca de 3.000 personas. En la misma se lidiaron seis becerras de la ganadería 'La Rosa del Sol' para los aficionados al toreo ‘Paco de Mercafrisa’ (peña Amigos del Caballo), ‘El Morante de la Revirá’ (peña Antonio Pequeñines) y Esmeralda Cabral (peña Taberna Bigote).
Además, hay que recordar que desde el sábado día 31 de octubre se pueden adquiri en la plaza del Cabildo de figuras y piezas para belenes en el tradicional mercadillo que cada año llevan a cabo desde la asociación de belenistas San Lucas. El mercadillo estará abierto todos los fines de semana del mes de noviembre hasta el puente de la Inmaculada, y en él, además de poder adquirir las figuritas para el Belén, se podrá comprar números para la rifa de un portal confeccionado por  el belenista Julio  Valderas. 
 
Otros actos de interés de cara a la Navidad serán la Gran cena benéfica de imposición de coronas a los Reyes Magos yel Pregón de la Navidad, entre otras variadas actividades. Una de ellas será el tradicional concurso de villancicos, para el cual todavía está abierto el plazo de inscripción.
 
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.