Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
"La política manda"
 
 
 
 
   
 
"La política manda" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Septiembre de 2010
Ponga usted la carne solo con vuelta y vuelta en la plancha- y es que la realidad se sirve cruda y cada cual la despacha a gusto
José Villegas.-La actualidad sigue sirviendo aperitivos de mal gusto como es la nefasta gestión de Diputación al frente de la recaudación de impuestos, y no de le den más vueltas "la gestión es traspasada por cuestiones aún irracionales para cualquier ciudadano", puesto que no se explica como con este cambio los sanluqueños regalamos un millón doscientos mil euros que bien podría gastarse en inversiones para crear empleo, pero ¡claro! -la política manda-, que no es otra que nuestra Alcaldesa.
 Hoy veo como desde la Junta, según a quien se expediente, se les mira con raseros y varas de medir diferentes, como puede ser el caso de una casita "presuntamente construida ilegalmente" de los Janeiros en la sierra, y es que ya no asombra como las licencias para el desarrollo urbanístico se conceden al ritmo de la conveniencia de unos señores marcados con el sello del "lo que guiso yo me lo como".
 
Ahora después del veranito es sarcástico y dicharachero ver a los dirigentes "populares" alardear de la defensa de lo público y prometer que ahora son capaces de plantear medidas anti-crisis, ¿es que hace dos años lo tenían prohibido?, que quieres que les digan lo presuntuoso no arrastra muchos adeptos a una práctica tan dañina.
 
Otras cuestiones son las promesas "aún incumplidas" y algo se tendrá que decir a los polígonos que se van a poner en marcha, al puerto deportivo,…en fin como toda la gestión sea un calco de la ejecución de los carriles bicis solo nos quedará rezar a Dios para que atienda nuestras plegarias.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.